Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 198: Previo de Fantasía

Fabricio Werdum tendrá su primer defensa al cinturón completo de UFC encabezando una noche de leyendas en la función más grande en la historia de UFC en Brasil. ¿Quién se llevará la victoria?

>>JUEGA UFC FANTASY PARA UFC 198 WERDUM VS MIOCIC
 
Fabricio Werdum (20-5-1) vs. Stipe Miocic (14-2)

11 meses después de ganar el cinturón completo de UFC, Fabricio Werdum lo defenderá por primera vez ante uno de los oponentes más complicados de su carrera. Stipe Miocic es el golpeador más formal que ha enfrentado el brasileño, y podrá aguantar la presión que Werdum impone, circulando y retrocediendo con comodidad, donde también puede conectar con poder. El retador también ha entrenado en este campamento con Dorian Price, gran entrenador de Muay Thai.

Pero, Werdum está en el mejor momento de su carrera. De llegar en la misma forma de sus últimas seis peleas, podrá dictar la distancia usando sus patadas, abrumará a Miocic en las esquinas y tendrá en reserva el mejor Jiu Jitsu Brasileño en la división completa.

Predicción: Fabricio Werdum por sumisión en el cuarto asalto.

Ronaldo Souza (22-4 1NC) vs. Vitor Belfort (25-11)

El destino de Jacaré es ser retador al cinturón medio de UFC, y el legendario Vitor Belfort será solo una escala en UFC 198. Ante esta versión de Belfort, con 20 años de carrera en el MMA y 36 peleas, Jacaré es superior en poder y pelea de piso. Si puede aguantar el infierno que son los primeros minutos de cualquier pelea ante Belfort, saldrá con la mano arriba.

Predicción: Ronaldo 'Jacarè' Souza por TKO en el segundo asalto.

Anderson Silva (33-7 1NC) vs. Uriah Hall (13-6)

¿Tendrá una victoria más bajo la manga Anderson Silva? A pesar de haber caído ante Michael Bisping en su último combate, el ex campeón medio mostró que aún tiene poder y sobre todo, una gran puntería al conectar más de la mitad de los golpes que lanzó esa noche en Londres.

Uriah Hall regresa con un buen descanso después de tomar tres peleas en el segundo semestre de 2016, pero el público podrá pesar, aumentando su tendencia a esperar demasiado para disparar sus golpes.

Predicción: Anderson Silva por decisión unánime.

Cris Cyborg (15-1 1NC) vs. Leslie Smith (8-6-1) (pelea en 140 libras)

La primera pelea será la de Justino será dar el peso la noche del viernes, pues nunca ha peleado fuera de las 145 libra. De hacerlo tendrá una diferencia de tamaño enorme ante una Leslie Smith, quien tuvo las agallas de tomar esta pelea, pero que en realidad es una peleadora de 125 libras y es pequeña aún en las 135. Justino tiene amplia ventaja en el golpeo, tanto en forma, poder y alcance, todas las armas necesarias para lograr su nocaut número 14 como profesional en su ciudad natal, Curitiba.

Predicción: Cristiane 'Cyborg' Justino por nocaut en el primer asalto.

Mauricio Rua (23-10) vs. Corey Anderson (8-1)

El legendario 'Shogun' Rua no ha peleado en su ciudad natal desde mayo de 2003 en su segunda pelea como profesional, y tan increíble como suena no ha ligado victorias en UFC desde el año 2009. Razones por las cuales hasta el día de hoy el favorito en los momios es su contrincante Corey Anderson.

Pero 'Shogun' tiene una buena oportunidad, Anderson es un peleador relativamente novato con apenas nueve peleas como profesional y tiene la tendencia a ser conectado y meterse en problemas en el primer asalto. Ahí podría venir la victoria del brasileño.

Predicción: Mauricio 'Shogun' Rua por KO en el primer asalto.
 
MÁS DE UFC 198: Una mordida de Jacaré | Miocic: Rey de las redes sociales | El fenómeno Vitor Belfort | En UFC 198 el debut de Cris Cyborg | Werdum por la consagración de su legado | Anderson Silva a resurgir como el Fenix | VIDEOS DE UFC 198