Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

McMann vs Eye: Lucha Contra Boxeo En Modo Desesperación

Sara McMann y Jessica Eye se enfrentarán en la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Almeida vs. Garbrandt que se realizará el domingo 29 de Mayo en Las Vegas.


Entre mayo y julio, varias competidoras de las 135 libras femeninas se enfrentarán en el octágono para definir el futuro de la división.
>>>Sara McMann vs Jessica Eye En UFC Fight Night Las Vegas

Las primeras que se enfrentarán en este periodo serán Sara McMann y Jessica Eye. La número seis y siete de la clasificación verán acción en la última pelea preliminar de la función que se realizará el domingo 29 de Mayo en Las Vegas.

Sara McMann vs Sheila Gaff En UFC 159McMann llegó a UFC sin conocer la derrota. Seis triunfos la llevaron a firmar un contrato con la empresa y debutar con un contundente TKO sobre Sheila Gaff en UFC 159. La victoria la catapultó a un duelo titular en UFC 170 ante la entonces monarca Ronda Rousey. Esta fue la primera vez que Sara perdió.

A partir de ese descalabro no ha encontrado el equilibrio y el gran nivel que alcanzó un par de años atrás; medallista olímpica en lucha y con poder en los puños, la originaria de Carolina del Sur busca recuperar la confianza y, con ella, los buenos resultados. En sus últimos tres combates solamente ha ganado una vez (vs. Lauren Murphy) y ha sido superada en dos ocasiones (vs. Miesha Tate y Amanda Nunes).
>>>UFC Fight Night Las Vegas Pelea Gratis: McMann vs Gaff

El panorama de Jessica Eye no es diferente. “Evil” también necesita una victoria a como dé lugar al tener un 2015 desastroso con dos derrotas (vs. Miesha Tate y Julianna Pena). Es reconocida por su veloz y dinámico boxeo, así como por sus ataques letales con rodillas y codos.

La originaria de Cleveland llegó a UFC con un récord de 10 triunfos y un descalabro. Su primer duelo fue ante Sarah Kaufman en UFC 166 y, aunque el resultado fue considerado como “No Contest” al arrojar positivo en una prueba antidopaje, dejó claro que tenía potencial para crecer en la categoría.
>>>UFC Fight Night Las Vegas Pelea Gratis: Jessica Eye vs Leslie Smith

Leslie Smith probó la fuerza de sus golpes en UFC 180 y perdió por TKO ante Eye. Parecía que al fin había Jessica Eye vs Leslie Smith En UFC 180encontrado la fórmula; sin embargo, sus dos descalabros en 2015 la alejaron de la cima de las 135 libras. Jessica ha convencido a los aficionados gracias a su estilo agresivo, pero no es suficiente por lo que un triunfo es vital en su búsqueda por consolidarse.

Si bien el resultado no definirá a la próxima contendiente al cinturón, sí moverá las piezas de la categoría y, lo más importante, será una victoria llena de oxígeno para recuperar la confianza, mantenerse dentro del top ten y, entonces sí, comenzar a buscar un duelo titular.

Sin duda, McMann vs. Eye es uno de los combates más atractivos del UFC Fight Night: Almeida vs. Garbrandt al poner frente a frente dos estilos distintos. ¿Cuál se impondrá la noche del domingo 29 de Mayo? ¿La lucha de Sara o el boxeo de Jessica?