Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 199: La Última Confrontación, Una Divertida Guerra

Los protagonistas de UFC 199 hablaron por última vez antes de enfrentarse el sábado 4 de Junio en Los Angeles. Estas fueron sus declaraciones.

 

 A dos días de subir al octágono, Luke Rockhold -campeón de peso medio-, Michael Bisping, Dominick Cruz -campeón de peso gallo- y Urijah Faber intercambiaron palabras por última vez en la conferencia previa a UFC 199. 
>>>Así Luke Rockhold Se Hizo Campeón
Estas fueron las declaraciones de los protagonistas de la función del sábado 4 de Junio, la cual se realizará en “The Forum” de Los Angeles, California. Como ha sucedido desde hace algunas semanas, las discusiones no se hicieron esperar y subieron de tono.

El campeón de peso medio, Luke Rockhold, recalcó que. tras la lesión de Chris Weidman, eligió enfrentar a Michael Bisping y no Ronaldo Souza: “Tú eras el único que me quedaba porque “Jacaré” no aceptó por lo que tendré que destruirte”.
>>>Conteo Regresivo UFC 199: Rockhold vs Bisping II

A lo que el inglés respondió: “Rockhold ha dicho que se encuentra en otro nivel y que puede destruir a cualquiera; sin embargo, es un mentiroso porque no quiso pelear con “Jacaré”. Yo no soy un cobarde, tomé la pelea con poco tiempo de anticipación.
>>>UFC 199: La Larga Historia De Rivalidad Contada Corta

No tengo nada qué perder. No soy favorito, pero eso no importa pues estoy en gran forma. No tuve oportunidad de tener un campamento completo y no será un problema ya que siempre estoy preparado”.

El californiano continuó con el ataque y tranquilo señaló: “Eres un peleador promedio, en cambio yo soy un samurái. Tengo muchos recursos que tú no tienes. Trata de luchar, boxear o hacer cualquier cosa; soy mejor que tú y te voy a finalizar de la forma que prefieras. ¡Será una pelea salvaje!”
>>>También Vea Los Careos De Más Peleadores En El Día De Medios

“Soy un hombre feliz, lo golpearé y seré el nuevo campeón. Los sueños se hacen realidad. Soy mejor y que saldré con la victoria. Es mi oportunidad y será una gran manera de llegar al máximo nivel.

#YesPlease #UFC199 #ROckholdVSBisping2 https://t.co/K7aw6Bu76y
— #UFC199 (@ufc) 2 de junio de 2016

Siempre quise enfrentar a Anderson Silva, era una meta personal que quería alcanzar. Esta no será una pelea legendaria porque él no es nadie. Ningún aficionado se acordará de él porque tendré ese cinturón”, comentó “The Count”.

Y Luke finalizó de forma contundente: “En cualquier aspecto de la vida debes creértela para lograrlo y eso es lo que yo hago. Nunca dudo de mis habilidades y de mis cualidades”.
>>>Dominick Cruz Y Urijah Faber Peleando Por El Título Y Algo Más

Por otra parte, Dominick Cruz -campeón de las 135 libras- y Urijah Faber también se enfrascaron en un duelo de palabras. La co estelar de UFC 199 es una de las rivalidades que cerrará con la trilogía cuando se enfrenten el sábado.
 

Cruz fue el primero en atacar: “Piensa que es muy fuerte, pero le haré recordar cuál es su lugar. No tiene recursos ni combinaciones; no tiene manera de derrotarme. No habla de sus errores y solo recalca lo que cree que ha hecho bien.

No eres bueno en muchas cosas y eres afortunado en haber enfrentado a peleadores importantes con talento. En el momento importante siempre pierdes”.

Faber interrumpió: “Es mi momento de ser campeón. Tengo muchos años de experiencia, compitiendo en el máximo nivel contra los mejores peleadores. Me siento mejor que nunca. Mi equipo está consolidado, tuve el mejor campamento y todo lo he hecho correctamente.

 
FABER vs CRUZ!!!!
A video posted by Dana White (@danawhiteufc) on Jun 2, 2016 at 3:03pm PDT

No has enfrentado ni a la mitad de peleadores con los que yo me he medido. Tus rivales no pueden compararse”.

Después de varias lesiones que lo dejaron fuera por tres años, “Dominator” regresó al octágono para vencer a Takeya Mizugaki y a TJ Dillashaw por lo que señaló:

“Estuve fuera por tres años y tú no pudiste ganar el cinturón. ¿Dónde estabas? Regresé y volví a ser campeón. Soy el mejor de la división y no importa a quién haya derrotado; regresé en el máximo nivel.

Estoy muy bien y saludable. Soy afortunado de estar en el octágono; mantengo mi condición de invicto y esto no cambiará en UFC 199”.

Y aunque Cruz aseguró que Faber buscaría el triunfo por sumisión y lo insultó diciéndole “brazos de T-Rex”, Urijah aseguró que se mantiene con la mente en el objetivo y que el juego de palabras no le afectará:

“Este es un deporte lleno de emociones. Estoy concentrado y enfocado en la victoria. ¡Ten cuidado porque el sábado no serás el mejor!”, amenazó.

¿Ya tienes tus favoritos?