Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

El camino de Enrique Marín a UFC 200

El español Enrique Marín ha compartido su viaje hacia el histórico evento UFC 200 en el cual peleará contra Sage Northcutt.

Enrique Marin inició su viaje a UFC 200 mudándose de su natal Sevilla a California, en los Estados Unidos, para entrenar en el prestigiado gimansio Kings MMA, hogar del campeón Rafael dos Anjos y del ex campeón Fabricio Werdum. Donde también entrena quien fue su coach en TUF Latinoamérica Kelvin Gastelum.

 
Rumbo a Huntington Beach! Nos vemos pronto!! #UFC200 #supportwasabi #sutemi
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 1, 2016 at 4:27am PDT

Enrique ha sido siempre alguien agradecido toda su carrera y de hecho toda su vida, en sus redes también agradece siempre a quienes lo apoyan y creen en él en esta aventura.

 
Gracias a todos los que me han ayudado a este nuevo reto de #ufc200. Ya instalado en Huntington Beach, CA. VAMOS CON TODO!!!
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 2, 2016 at 6:37pm PDT

De inmediato Enrique se integró a Kings MMA, y lo demostraba en una fotos con Beneil Dariush, quien entrenaba en Los Ángeles para su pelea en UFC 199, en la cual terminó ganando por KO sobre James Vick.

 
Entreno de wrestling con @beneildariush - muuuuy bueno, me encanta aprender. Wrestling training by @beneildariush - veeery good, i love learning. #ufc200 #kingsmma #sutemi #supportwasabi #beneildariush #churchboyzwrestling
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 5, 2016 at 12:51pm PDT

Su preparación de primer nivel (aunque en esta ocasión algo fría) la compartía Enrique en este video metido en una camara criogénica, cuyas bajas temperaturas ayudan a la recuperación del cuerpo.

 
Cryspot recovery!! #ufc200 #supportwasabi
A video posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 12, 2016 at 11:14pm PDT

Wasabi es también alguien que no esconde su admiración hacia otros atletas y peleadores, como en esta imagen donde posaba junto a Cowboy Cerrone.

 
Con Donald Cerrone en GLORY, un tipo agradable, un champion. #ufc #supportwasabi #sutemi #donaldcerrone
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 13, 2016 at 9:38pm PDT

Y también con la ex campeona peso paja Carla Esparza.

 
Con Carla esparza en GLORY
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 14, 2016 at 1:25am PDT

Aprovechando que el programa UFC Ahora (que pueden ver por UFC NETWORK cada semana) se graba en Los Ángeles, Marin fue invitado como conductor un día. Algo para romper la rutina.

 
En los estudios de UFC, para hacer el programa de UFC AHORA. #ufc200 #supportwasabi #toteking #ufcahora
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 20, 2016 at 10:51pm PDT

Junto a su compañero Kelvin Gastelum Wasabi ha entrenado acondicionamiento físico con John Walker, ex jugador de futbol americano con los Houston Texans, y hoy en día entrenador especializado en rapidez, explosividad y fuerza. Entre otros atletas bajo la tutela de Walker está Tony Ferguson, quien sabemos mantiene el mismo ritmo de pelea, velocidad y poder siempre (y estará peleando el 13 de Julio).

 
Acondicionamiento fisico, entrenamiento inteligente en Motiv8 Conditioning training, inteligent training, in Motiv8. #ufc200 #conditioning #inteligenttrainning #kelvingastelum #supportwasabi #motiv8 #johnwalker
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 24, 2016 at 9:04pm PDT

Estando en Kings MMA no podía faltar la foto con Rafael Cordeiro y el campeón peso ligero Rafael dos Anjos.

 
Sesion de entreno de MMA. Me encanta esto!! MMA Training sesion. I love this!! #ufc200 #kingsmma #rafaeldosanjos #rafaelcordeiro #supportwasabi #sutemi #rrteam
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 25, 2016 at 4:58pm PDT

Estando cerca de Las Vegas, Enrique se escapó junto con Gastelum para ver UFC Fight Night Almeida vs Garbrandt.

 
UFC FIGHT NIGHT Las Vegas
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 29, 2016 at 7:14pm PDT

Y ambos posaron frente a la T-Mobile Arena, lugar donde enfrentarán a sus rivales en UFC 200 el 9 de Julio.

 
Este sera el estadio donde tendrá lugar el UFC 200, mucha ilusión al verlo y muchas ganas que llegue el dia. #ufc200 #supportwasabi #onamission4gold #kingsmma #sutemi #rrteam
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on May 30, 2016 at 11:26pm PDT

De regreso en California, Wasabi recibió la visita del mexicano Polo Reyes, quien dio la Pelea de la Noche (y una de las mejores del año) en UFC 199. Compañeros en TUF Latinoamérica 2 la visita fue muy motivante para ambos.

 
Visita de POLO REYES "toro" despues de su super victoria #ufc199. Una victoria para el TUF Latam 2. Ahora mi turno! Da gusto conocer a campeones humildes y aguerridos! #ufc199 #tororeyes #tuflatam2 #mexicanpower
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on Jun 5, 2016 at 8:20pm PDT

Marin compartió esta foto de una pared de Kings MMA, con los peleadores del gimnasio que tendrán acción próximamente. Enrique, Kelvin y el campeón dos Anjos.

 
Proximas peleas de KINGS MMA Upcoming fights of KINGSMMA #ufcfightnight #ufc200 #RDA #kelvingastelum #osito #supportwasabi #kingsmma #sutemi #rrteam
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on Jun 6, 2016 at 2:08pm PDT

Y es que el maestro Rafael Cordeiro, uno de los mejores entrenadores hoy en día de MMA, es ya entrenador también de Enrique.

 
En Bolivia, entrenando con Mestre Cordeiro. Un honor para! Como niño con juguete nuevo estaba! #ufc200 #kingsmma #supportwasabi #sutemi #bemorehuman
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on Jun 9, 2016 at 11:19pm PDT

La experiencia y estrategia de Cordeiro serán fundamentales para Enrique en su combate contra el explosivo Sage Northcutt.

 
Con el jefe!!
A photo posted by Enrique Wasabi (@enriquewasabi) on Jun 17, 2016 at 3:16pm PDT

Sigan a Enrique en su cuenta de Instagram donde constantemente comparte su día a día.