Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Amar u odiar a Jon Jones

 


El campeón interino peso semi completo Jon Jones es calificado por muchos como el mejor libra por libra en la historia, no solo de este momento, pero otros esperan solo verlo caer.

Esta es la historia de Jon Jones, desde su llegada al UFC se ha mantenido bajo el reflector, y en medio de la polémica por una u otra razón. Su creatividad y cualidades lo hicieron destacarse desde sus inicios. Sus incidentes fuera del Octágono por supuesto han ayudado a que muchos no lo aprecien.

Hay mucho que decir de Jones, malo y bueno. Sus cualidades como peleador sin embargo, parecen innegables. Sus números y logros por supuesto lo respaldan. Pero más allá de eso, verlo moverse en el Octágono, ejecutar sus planes y estrategias, improvisar cuando debe, o hacer la pelea fea y ponerle ese extra que a veces es necesario, hacen a Jones un peleador espectacular y especial.

No hay respuesta, es fácil amar u odiar a Jon Jones, y lo seguirá siendo, pues su personalidad y calidad lo mantendrán ahí, en la cima, arriba en eventos estelares e importantes, y por ello mismo los medios lo seguirán buscando también fuera del Octágono.

Si su personalidad ha cambiado, madurado como él dijo, muchos voltearán a verlo con gusto y quienes ya lo admiran lo harán más. Todos mientras tanto, estaremos viendo su pelea por la unificación del título este Sábado 9 de Julio en la pelea estelar de UFC 200.