Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

IFW Blog 2: Conferencia y Día de Medios

 En este blog contamos lo que sucede alrededor de International Fight Week 2016 y UFC 200 cada día.

Este miércoles Las Vegas siguió con el ambiente de International Fight Week. La T Mobile Arena se vistió de gala para recibir el primer evento del UFC este Sábado 9 de Julio: UFC 200.

El día lo inició una conferencia de prensa con los estelares de UFC 200, en general muy respetuosos con sus rivales, excepto por Daniel Cormier y Jon Jones, quienes se mantuvieron hostiles, pero ansiosos por definir ya en el Octágono el resultado. Al final todos se pusieron al final frente a frente.

Durante el Día de Medios. Johny Hendricks dijo que entrenó junto al mexicano Kelvin Gastelum un par de años atrás y reconoce que será una pelea dura: “Me he preparado para enfrentar la mejor versión de Kelvin. No temo que me conozca porque es una ventaja para ambos”.

"En lo que más he trabajado es en la velocidad de mi striking. Kelvin es rápido": @JohnyHendricks pic.twitter.com/34eaev33dJ
— Christian Tetzpa Gil (@LaChicaKO) 6 de julio de 2016

Uno de los más emocionados es Diego Sánchez, quien se siente como si fuera la primera vez que sube a la jaula. “¡No me veo de 34 años! Soy un alma joven que disfruta lo que hace. Confío en mí, mi experiencia, mis habilidades y mi equipo”.

"Estoy emocionado. Me siento igual que la primera vez que subí a una jaula": @DiegoSanchezUFC pic.twitter.com/kvSxDFdIEz
— Christian Tetzpa Gil (@LaChicaKO) 6 de julio de 2016

Su rival Lauzon quiere llevarse un bono por desempeño en el octágono y la fórmula para conseguirlo es sencilla: “Solo me preocupo por pasarla bien y divertirme porque los resultados son consecuencia de disfrutar lo que haces”.

"Es una pelea que ha tenido que esperar varias veces así que por fin llegó el momento": @JoeLauzon pic.twitter.com/iFhEVVODlC
— Christian Tetzpa Gil (@LaChicaKO) 6 de julio de 2016

Jim Miller abrirá la cartelera junto a Takanori Gomi. El de Nueva Jersey es uno de los tres peleadores -junto a Jon Jones y Brock Lesnar- quienes participaron en UFC 100 y repetirán actuación en UFC 200: “No siento presión alguna porque siempre he estado en carteleras increíbles”.

"Siempre he estado en carteleras increíbles así que la presión de un evento así no es nueva para mí":@JimMiller_155 pic.twitter.com/3HiaHPGgou
— Christian Tetzpa Gil (@LaChicaKO) 6 de julio de 2016

Por su parte, el japonés lo único que desea es superar la mala racha de dos derrotas al hilo: “Es una gran oportunidad para volver al estilo espectacular que me caracteriza. Es un gran rival así que me enfocaré en disfrutar el momento”.

"Estoy emocionado. Miller es un gran oponente y solo quiero salir y disfrutar el momento": @GOMI_RSCL pic.twitter.com/VhP40aAbjt
— Christian Tetzpa Gil (@LaChicaKO) 6 de julio de 2016

Julianna Peña no se limita al decir que finalizará a Cat Zingano de forma devastadora y comenta: “Mi único objetivo es ser campeona de las 135 libras”.

"Mi objetivo es ser campeona y tener el cinturón. Quiero finalizar de forma devastadora": @VenezuelanVixen pic.twitter.com/R8xd3m36HJ
— Christian Tetzpa Gil (@LaChicaKO) 6 de julio de 2016

 
Por la tarde, el pesaje de UFC Fight Night transcurrió tranquilo, un preámbulo a la tormenta que se espera el jueves por la noche en el MGM cuando cerrarán Rafael dos Anjos vs Eddie Alvarez.

Parte de esa cartelera serán los mexicanos Alvaro Herrera y Marco Beltran, quienes abren las peleas del jueves y dieron su peso bien. Sus dos peleas podrán verse por Facebook gratis en este link.

La noche acabó en Las Vegas con un concurso de Lipsync (imitación de canciones) en el cual participaron el campeón peso completo Stipe Miocic, Rashad Evans, Uriah Hall y Bruce Buffer.

LIVE on #Periscope: LIVE from the first ever Lip Sync Challenge at @LagassesStadium !! @BruceBuffer vs. @stipemioci… https://t.co/FTPg40Q7qo
— #UFCFightWeek (@ufc) 7 de julio de 2016

Finalmente, un video para seguir creciendo la emoción de UFC 200.

RT si estás emocionado por el regreso de @cainmma en #UFC200 pic.twitter.com/gUXT8ZLcnd
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2016