Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Basta De Bailar, Hora De Pelear

Paige VanZant volverá al octágono tras ocho meses de ausencia. El 27 de Agosto enfrentará a Bec Rawlings y buscará mantenerse en el top ten de la división paja. ¿Le afectará haber estado lejos del octágono?


En su última pelea fue sometida por Rose Namajunas. Hasta ese entonces, Paige VanZant no conocía la derrota en UFC, pues había conseguido tres triunfos al hilo. Tras este resultado se tomó un descanso y enfocó su mente en retos distintos a los que nos tenía acostumbrados.
>>>Paige Vanzant Enfrenta A Bec Rawlings En UFC Fight Night Vancouver

Puso una pausa y dejó de lado las artes marciales mixtas para subir a la pista de baile de ‘Dancing with the Stars’, concurso de baile en el que llegó a la final.

Durante 10 semanas mostró su carisma y talento. Su pareja, Mark Ballas, era un bailarían profesional por lo que Paige tuvo que trabajar duro.

Paige VanZant en Dancing With The StarsDe Marzo a Mayo mostró sus mejores pasos en géneros como salsa, jazz, samba, rumba y tango. La presión crecía conforme pasaba el tiempo por lo que tuvo que poner a prueba lo que su experiencia como peleadora le ha dejado.
>>>Ve Lo Mejor De Paige VanZant

Desde su infancia estuvo ligada al baile ya que sus padres tenían un estudio de danza en Oregon; sin embargo, tras mudarse a Nevada, una casualidad la llevó al gimnasio del ahora miembro del Salón de la Fama, Ken Shamrock. En ese lugar inició su entrenamientos en boxeo y otras artes marciales.

En sus dos primeros duelos profesionales se llevó a victoria por decisión; en 2013 llamó la atención de Invicta FC y se presentó con un descalabro ante Tecia Torres. Se repuso y, tras otro triunfo, llegó el momento de firmar con UFC en la recién anunciada división de las 125 libras.
>>>Mira El Estilo Agresivo De Bec Rawlings

Parecía que sería una de las participantes de TUF 20, temporada de la que saldría la primera campeona de la categoría paja, pero una de las cláusulas del reality se lo impidió ya que los peleadores deben tener 21 años cumplidos (y ella tenía 20).
>>>UFC Vancouver Pelea Gratis: Paige Vanzant vs Kailin Curran

Con gran expectativa haría su debut en el octágono ante Kailin Curran. No decepcionó. En el tercer round ante la hawaiana, los golpes fueron letales, consiguió su primer triunfo en la empresa por TKO y se ganó el reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’.

2015 fue un año de ensueño con dos victorias que la colocaron como una de las favoritas de la afición. Felice Herrig y Alex Chambers fueron sus víctimas hasta que su paso perfecto fue detenido en Diciembre por Namajunas.
>>>Ve UFC Fight Night Vancouver En Vivo Por FOX Deportes

Es tiempo de volver. Es la número 10 del ránking oficial y el sábado 27 de Agosto tendrá la oportunidad -no solo de mantenerse- sino de mejorar su posición. La rival a vencer no es un objetivo fácil: Bec Rawlings llega con un dos victorias consecutivas y la motivación de -por fin- ingresar a la clasificación.

Es probable que para el duelo en Vancouver podamos ver a una Paige VanZant más relajada y con las emociones bajo control, pero, sobre todo, con el ritmo necesario para hacer de este combate una de sus mejores piezas de baile.