Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alexa: Motivada y sin presión

 

La tapatía visitó la Ciudad de México para presentar su combate ante Heather Jo Clark y aseguró: “No voy a dejar pasar esta gran oportunidad”.
>> YA PUEDES COMPRAR BOLETOS PARA UFC MÉXICO EN SUPERBOLETOS.COM
Alexa Grasso nunca ha perdido. Ocho combates profesionales -cuatro de ellos en Invicta FC- son su carta de presentación rumbo al octágono.

A sus 23 años de edad, la tapatía será parte del UFC Fight Night: Dos Anjos vs. Ferguson que se realizará el sábado 5 de Noviembre en la Ciudad de México. Esta oportunidad no le genera presión, sino que la mantiene motivada:

“Más que preocuparme, me siento muy contenta de tener al público de mi lado. Esperé mucho por este momento y no voy a desaprovecharlo. Tengo muchas ganas de que llegue el día de pelear en México, mucho más porque es en UFC”, comenta.

Frente a ella tendrá a la veterana Heather Jo Clark, quien tiene un récord de siete triunfos y cinco derrotas, además de dos combates en la empresa:

“Es un gran reto porque es una peleadora muy completa, pero me siento fuerte, más rápida y con mejor técnica”.
MÁS NOTICIAS DE UFC MEXICO: BOLETOS A LA VENTA | DOS ANJOS Y FERGUSON POR UNA GUERRA | KELVIN GASTELUM POR TERCERA VEZ EN MÉXICO | DIEGO SANCHEZ SE HARA PRESENTE | HEATHER JO CLAR SERA VISITANTE EN MÉXICO
Y sobre su preparación agregó: “Haré mi campamento en Guadalajara junto al equipo que me ha apoyado siempre. En México tenemos los recursos necesarios y lo voy a demostrar. Llegaré un mes antes a la Ciudad de México para adaptarme a la altura y a las condiciones”.