Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Goyito Perez estará en UFC México

 

El mexicano Erik Perez al fin podrá pelear en la Ciudad de México dentro del Octágono el próximo 5 de Noviembre cuando enfrente a Felipe Arantes.

La cartelera que estará estelarizada por el ex campeón peso ligero el brasileño Rafael Dos Anjos y el contendiente top Tony Ferguson agrega esta interesante pelea peso gallo a la cartelera.
>>Compra tus boletos para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson
"Goyito" Perez lleva dos peleas ganadas de forma consecutiva ante Taylor Lapilus y Francisco Rivera, quedando su récord 6-2 en el UFC, y tendrá la oportunidad de ligar una tercera al salir como local frente al público mexicano el 5 de Noviembre.

Perez estaba programado para pelear en la primer cartelera del UFC en la Ciudad de México, pero una lesión se lo impidió, sin embargo pudo hacerlo en su natal Monterrey el pasado Noviembre, ahora al finlo hará en la capital del su país.

Arantes se encuentra en una situación similar, pues cambió de peso pluma a peso gallo y ello le resultó positivo, ganando sus dos peleas en las 135 libras hasta ahora a Yves Jabouin y Jerrod Sanders, en la primera ganando bono por Desempeño de la Noche y finalizando ambas por sumisión, su especialidad, lo cual representará un reto para Perez quien antes ha tenido problemas en el piso y ahora buscará dejar en claro su progreso.

Cabe mencionar que quienes compren sus boletos antes del 22 de septiembre para esta función recibirán un código para ver UFC FIGHT PASS gratis por un mes.