Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mousasi Y Manuwa Noquean, Struve Y Bektic Someten En UFC 204

Las cuatro peleas de la cartelera estelar de UFC 204 fueron finalizadas por nocaut o sumisión. Mira como fueron los combates.

Gegard Mousasi finaliza por TKO a Vitor Belfort en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Belfort comienza fuerte con puños peligrosos que Mousasi evita. Gegard presiona al brasileño con sus movimientos a lo largo del octágono y busca cerrar la distancia para atacar con combinaciones de golpes y patadas.

Mousasi conecta una combinación de izquierda y derecha al rostro de Belfort y lo lleva al clinch por algunos segundos.

Round 2
Belfort lanza una patada que conecta a Mousasi, quien responde con combinaciones de boxeo que lo mantienen como una amenaza para el brasileño que retrocede ante el ataque.

Patada circular a la cabeza de Belfort, derecha potente y volumen de golpes por parte de Gegard. El iraní derriba a Vitor y ataca con ground and pound hasta que el brasileño no puede defenderse y el referee detiene el duelo.

Gegard Mousasi: “Es una leyenda del deporte y es un gran honor haber peleado con Belfort. Él es muy bueno con la patada izquierda, pero yo también tengo mucho talento y lo demostré esta noche. Quiero pelear pronto y Anderson Silva sería un gran reto”.

 
Jimi Manuwa noquea a Ovince Saint Preux en la división de los semicompletos (205 libras)

Round 1
Ovince lleva al clinch a Manuwa desde los primeros segundos del episodio. Manuwa se defiende con rodillazos hasta que consigue salir al centro del octágono para intercambiar patadas y puños.

OSP se anota un takedown, pero Manuwa le da la vuelta a la posición y toma el cuello de su rival para intentar finalizar con un Guillotine Choke. Ovince se coloca en la espalda de Jimi y ataca con puños a la cabeza hasta que se levantan.

Round 2
Manuwa es contundente con sus patadas, mientras que OSP luce cansado y la intensidad de sus golpes ha disminuido. Manuwa conecta un gancho al hígado, un cruzado de derecha y finaliza con un gancho de izquierda que deja sin oportunidad a Saint Preux.

Jimi Manuwa: “Al principio me derribó y tuve que ajustar para cambiar la estrategia en el segundo round. Practico mucho el boxeo y se notó en este combate. Escogí mis golpes y no me apresuré.

Estoy listo para regresar cuando me den la oportunidad. No importa el rival, estoy preparado para cualquier reto”.
 
Stefan Struve somete (D’Arce Choke) a Daniel Omielanczuk en un combate de pesos pesados

Round 1
Patadas por parte de ambos, Daniel busca cerrar la distancia y ataca con puños, aunque no alcanza a conectar a Struve. El holandés mantiene lejos a su rival, pero Omielanczuk propone en el ataque y con combinaciones de golpes logra entrar en la defensa de Stefan.

Struve aprovecha su estatura para derribar a Daniel, toma su espalda y trabaja en la posición.

Round 2
Omielanczuk no retrocede y presiona a Struve en la reja. Stefan derriba al polaco, se acomoda para la estrangulación y lo rinde con un D’Arce Choke a pocos segundos de haber comenzado el episodio.

Stefan Struve: “No lo hice perfecto, pero conseguí un resultado importante. Él es muy fuerte. Decidí llevarlo al piso y someterlo con una de mis estrangulaciones favoritas. Voy poco a poco en mi camino de regreso así que quiero enfrentar a un top 5 de la división”.

Stefan Struve es el tercer peleador con más finalizaciones en la historia de los pesos pesados:

Frank Mir, 13
Andrei Arlovski, 11
Gabriel Gonzaga, 11
Stefan Struve, 10
Cain Velásquez, 10

Además, es el segundo con más sumisiones en la historia de la división:

Frank Mir, 8
Stefan Struve, 5
Gabriel Gonzaga, 4
 

Mirsad Bektic somete (Rear Naked Choke) a Russell Doane en la categoría pluma (145 libras)

Round 1
Después de unos segundos de estudio, Bektic cierra la distancia y derriba a su rival para buscar la espalda; sin embargo, la defensa del estadounidense es buena y se levanta.

El bosnio presiona en la reja a su rival hasta que consigue otro takedown e intenta cerrar la estrangulación. Finalmente, completa un efectivo Rear Naked Choke que no le deja otra opción a Doane mas que la rendición.

Mirsad Bektic: “Estuve ausente por mucho tiempo, pasé por muchas lesiones y fueron situaciones complicadas; sin embargo, salí adelante y estoy de regreso. La división pluma necesitaba espectáculo así que estoy preparado para pasar por encima de cualquiera de los rankeados. Quiero volver pronto al octágono”.

Mirsad Bektic tiene la cuarta racha activa más larga de victorias en la división pluma con cuatro triunfos:

Max Holloway, 8
Conor McGregor, 7
Yair Rodríguez, 5
Mirsad Bektic, 4