Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ronda regresa contra Nunes en UFC 207

 

El regreso de Ronda Rousey será este 2016 en la cartelera UFC 207 cuando enfrente a la campeona Amanda Nunes en Las Vegas. Así fue anunciado el día de hoy por el presidente de UFC Dana White en FOX Sports, los boletos saldrán al a venta el 4 de Noviembre.

Esta será la primer defensa de Nunes desde que le arrebató el título a Miesha Tate por sumisión en el primer round en UFC 200 el pasado Julio.

Rousey no pelea desde que perdió el título ante Holly Holm el pasado Noviembre en UFC 193, luego de esa pelea decidió darse un tiempo, y al fin está lista para pisar el Octágono nuevamente. Su dominio como campeona en UFC donde defendió en seis ocasiones le ha dado la oportunidad de regresar para disputar el título en la última cartelera del 2016.

Las estadísticas dicen que esta pelea no debe llegar a las manos de los jueces, pues tanto Nunes como Rousey son finalizadoras natas. Rousey finalizó sus 12 victorias, en 11 veces lo hizo en el primer round. Mientras que Nunes acabó 12 de sus 13 victorias.
Además, esta será la primera ocasión que Ronda Rousey salga al Octágono sin ser campeona, lo cual le representa un nuevo reto y motivación. Para Nunes este combate le significa defender ante la peleadora más dominante que ha tenido el UFC, lo cual la legitimaría sólidamente como campeona.