Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Claudio Puelles Vence A Marcelo Rojo Y Es Finalista De TUF Latinoamérica 3

Claudio Puelles derrotó por decisión unánime a Marcelo Rojo y se convirtió en el otro finalista de la competencia. Esto fue lo que sucedió en el último episodio de TUF Latinoamérica 3. 


La semifinal entre Perú y Argentina mantuvo el ánimo encendido y los sentimientos encontrados por parte de ambos equipos.

Con el fin de concentrarse, “El Niño” Puelles se mantiene aislado de sus compañeros y sacrifica la amistad con tal de alcanzar el objetivo: la final. Además, el corte de peso le afecta emocionalmente.
Repite La Temporada Completa De The Ultimate Fighter Latinoamérica 3

Los coaches del Team Liddell reúnen a los integrantes para pedir respeto y lealtad hacia el peruano, pues temen que se filtre alguna información con el equipo rojo.

“Estoy listo para entrar al octágono y dar lo mejor de mí. Todo me está saliendo muy bien y me siento emocionado. No tengo nada personal contra él, pero creo que soy mejor”, comenta Puelles.

Por su parte, Rojo se distrae en la cocina y prepara un pastel para sus compañeros. La estrategia del argentino será mantenerse de pie para intercambiar combinaciones.

“Haré todo bien por mí y por todos los que me apoyan. No me quedaré con nada porque quiero esa victoria”, señala Marcelo.
Compra Aquí Tus Boletos Para UFC Fight Night Cidad De México

Los peleadores se despiden con un asado argentino.

¡Comienza la semifinal!

Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Rojo ataca con una patada a las piernas de Puelles, quien responde de la misma manera. El argentino propone con los puños, pero el “Niño” prefiere esperar el momento para intentar el derribo.

Rojo es agresivo con rodillas, codos y puños; sin embargo, el peruano se defiende de buena manera y consigue un takedown que le da la posición dominante.

Round 2
Puelles derriba otra vez a su rival y lo controla. El argentino intenta cerrar un Guillotine Choke, pero su contrincante da la vuelta a la posición y toma la espalda de Rojo.

Se levantan e intercambian algunas combinaciones; sin embargo, regresan al suelo con el control del peruano.

Round 3
El control de Puelles en el piso se mantiene en el último round. El peruano ataca con ground and pound para controlar a su rival.

De esta manera, Claudio Puelles supera por decisión unánime a Marcelo Rojo y se enfrentará a Martín Bravo en la final de TUF Latinoamérica, la cual se disputará el sábado 5 de Noviembre en la Ciudad de México.

¿Quién será el ganador de The Ultimate Fighter?
Mira La Cartelera De UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson