Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Claudio Puelles: “No quiero una pelea fácil”

Claudio Puelles desea que el trofeo de TUF Latinoamérica 3 se vaya a Perú. El sábado 5 de Noviembre tendrá como rival a Martín Bravo en la final del reality. “El Niño” platicó con UFC Español. 


El trabajo y corazón de Claudio Puelles están a un paso de ser recompensados. A sus 20 años de edad tendrá uno de los combates más importantes de su trayectoria y no quiere desaprovechar la oportunidad de salir con la mano en alto ante el público mexicano:
Revive Cómo Claudio PUeles Venció A Marcelo Rojo En TUF Latinoamérica

“Desde que empecé a entrenar tenía la idea y el sueño de sobresalir en UFC. Ser parte de TUF Latinoamérica 3 es lo mejor que me ha pasado hasta el momento. Estoy seguro que el esfuerzo que he puesto a lo largo de este tiempo comenzará a dar frutos”.

 

Dentro de la competencia sufrió un golpe anímico que puso en peligro su participación; sin embargo, para Puelles la presión previa al sábado 5 de Noviembre es muy distinta:
Repite La Tercera Temporada De The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 En UFC Fight Pass

“Estaba solo, no tenía el apoyo ni de mi equipo ni de mi entrenador. He tenido un campamento muy bueno en México con todas las personas que trabajan junto a mí. Llegaré al combate con mejor forma física: más ágil, rápido y completo”.

El peruano se define como “un peleador aguerrido e inteligente con mucho corazón” y señala cómo es que le gustaría que se desarrollara el duelo ante Bravo:

“En el escenario ideal me veo con una victoria por finalización en el primer round. Quiero que sea un combate duro en todos los aspectos para demostrar que soy un peleador completo con muchos recursos”.
Compra Aquí Tus Boletos Para Asistir A UFC Fight Night Ciudad De México

“Estoy muy concentrado y dedicado. Marcaré la diferencia porque todos los días doy mi 100%. Me encantaría dar un gran espectáculo lleno de emoción”, finaliza “El Niño”.

¿Quién será el ganador de TUF Latinoamérica 3?