Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Polonia Invicta: Al Estilo De Joanna Y Karolina

Es un suceso completamente único, dos peleadoras polacas e invictas  se enfrentan por el título de UFC; Joanna, la campeona de peso enfrentará a su compatriota Karolina en el histórico UFC 205 en Nueva York.


Invicta en su carrera en kickboxing tras 27 peleas, invicta en su carrera en MMA tras 12 peleas, Joanna Jedrzejczyk ya es un nombre establecido en el mundo de las artes marciales. Con una personalidad cautivante, Joanna también se ha ganado a los fanáticos y el respeto de todos los peleadores.
Joanna Jedrzejczyk vs Karolina Kowalkiewicz por El Título Paja En UFC 205

La campeona es alta para la división, es agresiva, presiona sin cesar, lanza combinaciones duras con precisión. Con una base de muay thai adaptado al MMA, Jedrzejczyk apunta al rostro pero castiga al cuerpo, utiliza muy bien la patada frontal para mantener la distancia y generar más daño.

Sus rodillas reciben a cada oponente que se acerca.

 

Del estilo de pelea de Karolina Kowalkiewicz, se lee algo muy semejante. Kowalkievicz, también invicta como profesional de MMA tras diez peleas, es una golpeadora agresiva que siempre va al frente. Avanza con sus combinaciones y cuando se topa con su oponente toma el clinch de muay thai para trabajar las rodillas y los codos.

Pero por algo la campeona es Joanna. Su golpeo luce aún más refinado que el de Kowalkiewicz, la ejecución de sus movimientos es más veloz, precisa y llena de fuerza.
Compra Aquí Tus Boletos Para Asistir A UFC 205: Alvarez vs McGregor

Karolina además tiende a estar demasiado relajada en sus combates, baja la guardia y recibe muchos golpes cuando entra a pegar, un riesgo alto ante para enfrentar a Jedrzejczyk. Aunque la retadora también ha mostrado quijada resistente.

Resumiendo, Kowalkiewicz podría ser una versión similar a Jedrzejczyk con menos experiencia. No obstante, es una peleadora que se parará enfrente de la campeona dispuesta a intercambiar a distancia y en el clinch.
 

El emparejamiento es altamente atractivo en todos los sentidos, con dos peleadoras pacientes y calculadas a la hora de buscar su ofensiva, pero a la vez agresivas que constantemente van al frente con presión.
Mira Las Peleas De Joanna Jedrzejczyk

Pero antes de que llegue el encuentro entre las polacas, hay un dato curioso que es necesario mencionar. La última vez que perdió Kowalkiewicz fue en 2012, en una pelea amateur de MMA, y fue ante la misma Jedrezejczky cuando ésta logró encajar un mataleón en el primer round.
Ve Los Combates De Karolina Kowalkiewicz

Su siguiente combate estará lejos de Polonia y en condiciones totalmente renovadas. La pelea será en el legendario Madison Square Garden en un histórico UFC 205 en Nueva York, por el título más importante del deporte y con el mundo entero suspirando cada suceso.
No Te Pierdas UFC 205 El Sábado 12 De Noviembre En Vivo Por Pay Per View