Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Woodley vs Wonderboy: ¿Puedes Predecirlo?

Tyron defenderá por primera vez el cinturón welter frente a “Wonderboy”, en un duelo de estilos contrastantes.

Tyron Woodley pondrá en la línea por primera vez su fajín de las 170 libras, en UFC 205, frente a Stephen Thompson, en una de las contiendas que se antoja más interesantes en esa noche, por la manera en que cada uno de ellos pelea.
Tyron Woodley vs Stephen Thompson: Co-Estelar UFC 205

El campeón viene de obtener el título ante Robbie Lawler dando muestra de lo que es, un tipo calculador que gusta de llevar la pelea de pie y con una rapidez que combina a la perfección con el poder de sus puños.
Compra Tus Boletos Para UFC 205 En New York Por Primera Vez

“The Chosen One” podría abrirse camino a un triunfo sobre “Wonderboy” presionando desde que arranque la pelea, tratando de no quedarse en la distancia que busque imponer el retador y sobre todo siendo muy preciso a la hora de lanzar sus golpes de poder, a fin de no quedar desprotegido.

Aunque también puede ir al suelo, Woodley no se le ha visto muy a gusto cuando tiene que estar en la lona, su arma más letal se encuentra en que sus golpes van en combo, para distraer con uno y rematar con todo el poder en el siguiente.
Mira Lo Mejor Del Campeón Tyron Woodley

Por su parte, Thompson tiene como gran atributo la versatilidad en el arsenal que posee a la hora de las peleas, pues puede marcar la distancia con sus patadas y a partir de ahí iniciar los ataques con los puños, o viceversa, abre la puerta con un constante jab y le sigue con espectaculares patadas.
UFC 205 Pelea Gratis: Stephen Thompson vs Robert Whitaker

Todo el bagaje que Stephen tiene de karate le ayuda a ser impredecible en momentos claves de la pelea, pues cambia de guardia con un solo movimiento o finta un golpe y termina lanzando una patada con giro, las cuales además ya ha demostrado que pueden ser letales, como cuando mando a dormir a Jake Ellenberger.

La racha de siete triunfos con la que llega “Wonderboy” no ha sido producto de la casualidad, sino de un trabajo constante en el que se ha visto su evolución, pues además de llevar las peleas de pie el mayor tiempo posible, cuando tiene que ir a la lona no se le nota incómodo.
Ve UFC 205: Alvarez vs McGregor Sáb. 12 De Noviembre, En Vivo Por Pay Per View

Woodley sigue siendo uno de los elementos más preciados del American Top Team, ya que ha demostrado un boxeo y lucha destacados que le ayudaron a derrotaron de forma implacable a Robbie Lawler en UFC 201 para alcanzar el oro.

 

Del otro lado, Thompson gusta de entrenar en casa, en Carolina del Sur, pero también es común que entrene en Nueva York en el gimnasio de Matt Serra, junto a Chris Weidman, quien también estará en la cartelera del Madison Square Garden enfrentándose a Yoel Romero.
Descubre El Secreto En Las Patadas De Wonderboy Thompson

Las 170 libras es una de las divisiones más competitivas en el mundo por la cantidad de buenos elementos que hay en ella, este 12 de septiembre dos de los mejores estarán en el octágono de UFC, sus récords, 16-3 para Woodley y 13-1 para Thompson, simplemente reflejan la capacidad que ambos tiene para salir con la mano en alto, a pesar de utilizar métodos muy distintos, aunado a que difícilmente llegan a la decisión de los jueces.

¿Ustedes ya escogieron con qué estilo se quedan?