Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Conor McGregor, Despierta Celos Y Admiración

Conor McGregor se ha convertido en una figura que ha trascendido del aspecto deportivo a ser un ícono cultural. Pero su éxito pone peso a una balanza que se inclina entre amores y odios. ¿Cuales son las razones?


¿Qué tiene “The Notorious” que proboca tan fuertes emociones?

Su intención fue clara. Había llegado a UFC no para participar, sino para dominar. Desde el principio, era difícil ignorar su presencia.
>>>Imágenes Al Mejor Estilo De "The Notorious"

Pronto, Conor McGregor se convirtió en símbolo de patriotismo para muchos nativos de su Irlanda, representando el orgullo de miles quienes lo seguían por el mundo para ser testigos de sus peleas en cada escenario posible. Para otros, era simplemente el villano que afrentaba sus países con los comentarios que hacía sobre sus peleadores.
>>>UFC 205 Pelea Gratis: McGregor vs Mendes

McGregor, puede mostrarse refinado y serio vistiendo elegantes trajes de paño importado, hechos a la medida y lentes oscuros de celebridad. Sin modular palabra, puede ser una imponente figura de la moda, a la cual una mirada despectiva basta para achicar a sus rivales.

 

Otras veces por el contrario, no contiene su mezquindad. Deja ver sus experiencias de calle, olvidando lo elegante de su vestimenta que contrasta con palabras vulgares, insultos, carcajas y gestos grotescos. El fin sigue siendo el mismo: quebrar a sus oponentes.
>>>Mira Más Noticias Sobre UFC 205: Alvarez vs McGregor

Hoy, Conor McGregor se ha transfigurado en un Rey Midas que covierte en oro y noquea todo lo que toca. Se ha transformado en el imaginario de muchos hombres que sin importar la edad, han soñado ser, millonarios, exitosos, invencibles y llamados a voces por multitudes.

Sin embargo para otros tantos, ha transgredido la imagen que tienen sobre sobre qué significa ser caballero. Se ha olvidado de la humildad y contradecido lo correcto e incorrecto.
>>>UFC 205 Pelea Gratis: Conor McGregor vs Dennis Siver

Al final, hay una simple cosa que seguidores y opositores de Conor McGregor siempre hacen, ver sus peleas.

¿Quieres ver ganar a McGregor? ¿Lo quieres ver caer? No te pierdas UFC 205 en vivo el sábado 12 de noviembre por Pay Per View.
Ordena Aquí El Pay Per View De UFC 205: Tres Campeonatos En Juego