Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Khabib Aplica Kimura En UFC 205, Sigue Invicto En 24 Peleas

Khabib Nurmagomedov controló durante tres episodios a Michael Johnson y se llevó la victoria con una sumisión en UFC 205. 

Khabib Nurmagomedov somete (Kimura) a Michael Johnson en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Johnson propone en el intercambio con poderosos puños sobre Khabib, quien busca acortar la distancia, pero en el intento se lleva castigo.

Nurmagomedov presiona en la reja a su rival hasta que consigue el takedown y la posición dominante. El ruso ataca con puños y codos que no permiten que Johnson se levante.

Khabib es constante con el ground and pound y el volumen de golpes deja en mal estado a Johnson.

Round 2
Intercambio de combinaciones de puños en el centro del octágono. Khabib vuelve a cerrar la distancia y busca el derribe, pero Johnson defiende y se mantiene de pie.

Sin embargo, Nurmagomedov insiste y se anota otro takedown para castigar a su rival con puños poderosos. El ruso es superior en volumen de golpes, Johnson no encuentra la forma de levantarse y recibe mucho castigo.

Round 3
El tercer episodio se desarrolla de la misma manera con la presión de Khabib y el control en el ataque. El ruso se vuelve a colocar por encima de Johnson y continúa con el ground and pound amenazante.

Nurmagomedov se acomoda y con una Kimura somete a Johnson en el último round.

Khabib Nurmagomedov: “Quiero pelear contra Conor porque sería la pelea más sencilla en las 155 libras. Soy una figura en la división y llevo ocho años invicto, merezco la oportunidad, nunca he perdido en UFC. Agradezco a Johnson por el duelo”.