Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Edgar Pone A Celebrar a New York Con Victoria En UFC 205

En un combate lleno de emoción, Frankie Edgar se llevó el triunfo por decisión unánime sobre Jeremy Stephens en la última pelea preliminar de UFC 205. 

Frankie Edgar derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Jeremy Stephens en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Stephens ataca con patadas a las piernas, mientras que Edgar lo hace con puños e intenta acortar la distancia para derribar aunque no tiene éxito.

El combate se mantiene en el centro del octágono. Frankie presiona a su rival en la reja para insistir en la búsqueda del takedown. La defensa de Stephens es buena y regresan al intercambio de combinaciones.

Round 2
El duelo se desarrolla de la misma manera en el centro del octágono y con la presión de Frankie hasta conseguir el derribe.
 

Stephens se levanta rápidamente. Patada potente que manda al suelo a Edgar, Jeremy busca finalizar con volumen de golpes; sin embargo, Frankie resiste y se mantiene de pie.

Los puños de Stephens son peligrosos y Edgar luce en mal estado, pero van al suelo y Frankie cierra un Guillotine Choke del que Jeremy se escapa.

Round 3
Después de un breve intercambio, Edgar encontró el espacio para derribar a Stephens y se coloca por encima de él para buscar una posición cómoda mientras castiga con puños.

Stephens se pone de pie y regresan al centro del octágono, los golpes de Jeremy son peligrosos y conectan a Edgar, quien se mantiene en movimiento y en el intento de conseguir otro takedown.

Poderoso intercambio en los últimos segundos del duelo.