Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Kennedy vs Gastelum: Opiniones Encontradas

Tim Kennedy y Kelvin Gastelum tendrán la posibilidad de calmar las ganas de pelear acumuladas. La tensión entre ambos peleadores se percibe ya en sus declaraciones.


UFC 206 es ocasión de redención y reconocimiento para Max Holloway y Anthony Pettis, a quienes por fin, la hora de disputar la corona interina de los pesos pluma les ha llegado. Este mismo tinte pinta a Tim Kennedy y Kelvin Gastelum, quienes vienen dispuestos a demostrar que un revés es solo para tomar mayor impulso.
>>>Mira Las Estadísticas Entre Tim Kennedy Y Kelvin Gastelum

La motivación de Kennedy es grande: “Vengo de una ausencia muy larga. Ni siquiera sabía si volvería a competir, pero decidí regresar porque UFC 205 era donde quería pelear. No pude, pero inmediatamente estaba buscando el siguiente rival”.

Y Gastelum vió la oportunidad: “Imediatamente arrojé mi nombre para enfrentar a Tim”. Afirmó el ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter, quien regresa a los pesos medios, luego de varias dificultades batiendo el peso en 170 libras. “Estoy invicto en los pesos medios”, agregó también Gastelum.

Eso sí, Kennedy no esperó para lanzar críticas a la carrera de Gastelum: “Él es un gran atleta, pero indisciplinado. Es lo opuesto a mí. Yo no tengo su talento, desearía tenerlo, pero no lo tengo. Sin embargo, trabajo más duro que él”.

Gastelum por el contrario hizo una observación diferente sobre el combate: “No es por ser arrogante, pero tengo las ventajas en esta pelea”. Afirmó.
>>>Mira El Careo Del Día De Medios De UFC 206

“Ya vencí a Michael Bisping y lo volvería a hacer. También ‘noqueé’ a Yoel Romero, los dos tipos que están arriba en la categoría. Entonces ¿eso donde me deja? De vencer a Gastelum estaría en la cima de esta división”. Analizó Kennedy.

Técnicamente, ambos oponentes presentan ciertas similitudes, son buenos luchadores, su golpeo es versatile y poderos, y en tamaño no hay mucha diferencia. Sus estrategias tampoco distan, la victoria sin duda irá para quien la ejecute mejor.
>>>Ve UFC 206 En Vivo Por Pay Per View

Verémos cuál será el resultado de este interesante combate que trae el resuigir de dos pesos medios que vienen a prender la categoría. Gastelum con su nuevo aire y Kennedy con su experiencia.
>> MÁS DE UFC 206: ¿Será esta la pelea de la noche? | Holloway y Pettis hablan de su pelea estelar | VIDEO - Conteo Regresivo a UFC 206 | 5 peleadores a seguir en 206 | VIDEO - Pettis defendía el cinturón peso ligero | Previo de Fantasía