Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alvaro Herrera regresa y peleará en Canadá

 


El UFC regresa a la ciudad canadiense Halifax el próximo 19 de febrero y el mexicano Alvaro Herrera será uno de los participantes, esta vez “Chango” bajará a peso ligero y enfrentará al local Alessandro Ricci.
Herrera está 1-1 en su paso por el Octágono y su futuro dependerá mucho de este combate, donde la presión estará en el local Ricci, quien además estará buscando su primera victoria en el Octágono pues no pudo conseguirla en su debut el pasado Agosto, cuando cayó frente a Jeremy Kennedy.
Herrera por su lado también viene de perder ante Vicente Luque en Julio de este año, y el 2017 le trae pronto oportunidad de redimirse y seguir con un buen paso luego de debutar con un KO en UFC Monterrey en Noviembre del 2015.
Además, se anunció que otros dos canadienses estarán en esa cartelera a llevarse a cabo en el Scotiabank Center la noche del domingo y que será transmitida por FS1.
En peso medio el ganador de TUF Nations Elias Theodorou regresa al Octagon por primera vez desde su victoria de junio sobre Sam Alvey para enfrentar al brasileño Cezar Ferreira, ganador de TUF Brasil quien llega con racha de tres peleas ganadas.
Y también en peso medio, el brasileño Thiago "Marreta" Santos enfrenta al galés Jack "The Hammer" Marshman, quien viene de debutar con un nocaut sobre Magnus Cedenblad en noviembre pasado que le valió bono por Desempeño de la Noche.
Los boletos para Fight Night Halifax saldrán a la venta al público en general a las 10 am AST el 15 de diciembre. Los miembros del UFC Fight Club tendrán acceso a boletos el 13 de diciembre, y quienes se suscriban al boletín de UFC pueden comprar boletos el 14 de diciembre.
>>Para más info y comprar boletos, haga clic aquí
Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Twitter en @Desautomatas