Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Vitor Belfort vs Kelvin Gastelum Estelar UFC Fortaleza

 

Kelvin Gastelum no se va de los pesos medios pronto, enfrentará a la leyenda viviente de UFC, Vitor Belfort, el 11 de marzo en Brasil. El combate será la pelea estelar de UFC Fight Night Fortaleza.
Gastelum ha tenido logros importantes en las 185 libras y tiene la oportunidad nuevamente de seguir así.
Se coronó campeón de la temporada 17 de The Ultimate Fighter en este categoría, donde aún está invicto y ha derrotado grandes nombres como Nate Marquardt y Tim Kennedy.

Belfort, es sin duda el rival con más talla que enfrente Gastelum. Tiene uno de los recorridos más amplios en el deporte, con casi cuarenta peleas profesionales y fue dos veces campeón de UFC.
Pero esta no será la primera vez que Gastelum se mida a un rival de calidad de campeón. En UFC 200, Kelvin arrazó al ex-campeón welter, Johny Hendricks. De vencer a Belfort, Gastelum demostaría que tiene potencial para ser retador del oro de UFC.
Ahora que pelear y tener títulos en varias divisiones está de moda, Kelvin Gastelum no podría ser ajeno a triunfar en dos categorías; peso welter y medio; pues recordemos que al término de su pelea con Kennedy él dijo que su objetivo es enmendar sus errores y volver a las 170 libras.
UFC Fight Night Fortaleza, será la segunda vez que Gastelum encabece una cartelera. Ya lo vimos pelear 5 rounds ante Neil Magny en UFC Fight Night Monterrey. El 11 de marzo, tendrá 5 rounds más para lucirse ante el peligroso Belfort.
Pronto espera más noticias sobre UFC Fight Night: Belfort vs Gastelum.