Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey Habla A Través De Redes Sociales

Los fans ha extrañado a Ronda Rousey, sin embargo ella ha estado más cercana de lo que muchos imaginan y he tomado por propio el refrán que dice, “una imagen vale más que mil palabras”.

Ronda Rousey ha sido un ícono de las MMA. Es por eso que su ausencia en el octágano se ha sentido aún mayor. Sin embargo, para Ronda, el deseo de pelear siempre arde por él su corazón. Arde de verdad y ella se ha alistado para la guerra.

 
A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on Dec 8, 2016 at 9:04am PST

Desde que su pelea contra Amanda Nunes fue anunciada, Rousey sentó su vuelta al octágono como un suceso sobrecogedor #FearTheReturn (Témele al regreso).

 
A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on Dec 19, 2016 at 5:13pm PST

A pesar de que muchos reclamaban la presencia de Rousey en los medios, ella se enfocaba en entrenar y dejar entrar a su campo de entrenamiento por medio de redes sociales a quien estuviera interesado en saber cómo se preparaba la ex-campeona.

 
A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on Dec 27, 2016 at 10:33am PST

Rousey nunca ha sido tímida ante las cámaras y ciertamente, los lentes la adoran. Su trabajo duro para enfrentar a Amanda Nunes por el título, ha sido registrado asombrosamente por el famoso fotógrafo deportivo Eric Williams (@ewillphoto).

Para la semana de pelea de UFC 207, Rousey no solo luce bella y fuerte, también enfocada y según ella, nada le importa, solo ganar la pelea y recuperar el cinturón.

Todavía hay pocos días que separan Rousey de verse frente a frente con Nunes el viérnes 30 de diciembre. El momento de la verdad es para ambas. Una quiere volver a ser la reina absoluta, la otra busca ratificarse.

 
A video posted by rondarousey (@rondarousey) on Dec 13, 2016 at 2:29pm PST

 
No Te Pierdas UFC 207: Nunes vs Rousey Viérnes 30 De Diciembre, En Vivo Por Pay Per View