Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Team Garbrandt vs Team Dillashaw En TUF 25

La enemistad del campeón de los pesos gallo Cody Grabrandt y el ex-campeón TJ Dillashaw, se transladará a la edición 25 de The Ultimate Fighter donde ambos serán entrenadores opuestos de la temporada. 


Fueron compañeros de equipo en el Team Alpha Male, hasta que TJ Dillashaw, quien era el entonces campeón de las 135 libras, decidió dejar a sus compañeros y transladarse a otro campamento. Cody Garbrandt y los demás miembros del gimnasio tomaron aquello como traición.

TJ Dillashaw y Cody Garbrand luego de entrenarLos comentarios no se hicieron esperar entre los ex co-equiperos. Llamaron a TJ, “serpiente en la grama” y este respondió calificándolos de obsoletos y rudimentarios. Desde ahí la Amistad y camaradería se convirtió en en real enemistad.

Sin embargo, en su defensa del cinturón ante Dominick Cruz, Dillashaw cayó derrotado. Y fue de Cruz mismo, quien “No Love” tomó el título y se coronó rey de la división, honorando el nombre de los “Alpha Male” finalmente, quienes celebraron todos la caída de TJ.

Garbrandt y Dillashaw se verán las caras de nuevo y aunque compartirán gimnasio otra vez, ahora será como rivales declarados en The Ultimate Fighter 25, versión que pondrá en competencia pesos welter. Luego de la temporada ambos se enfrentarán por trono de los pesos gallo, en fecha y evento aún por anunciar.

El show tendrá como premiere el miércoles 19 de abril, en Estados Unidos. Todavía no se revela casting de peso para esta edición.