Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Manuwa, Anderson, Macedo entre las nombres agregados a Londres

 

El UFC ha anunciado interesantes peleas para la cartelera de Londres el próximo 18 de Marzo en la O2 Arena.
El rankeado No.5 Jimi Manuwa (16-2) enfrentará al No.9 de peso semi completo Corey Anderson (10-2), ambos vienen de ganar sus últimas peleas, Manuwa por KO en el 2o round ante Ovince Saint Preux en UFC 204; y Anderson por TKO también en el 2o round sobre O'Connell.

Esta pelea les representará una clara oportunidad para subir en los rankings y esperar su turno hacia el título, el cual en manos de Daniel Cormier será disputado por Anthony Johnson en fecha por confirmar.
>> El Mexicano Henry Briones estará en UFC Londres contra Brad Pickett
Además, la cartelera tendrá también la presencia de la venezolana Veronica Macedo (5-1-1) quien tendrá su segunda oportunidad luego de debutar el año pasado, enfrentando ahora a la peso gallo Lina Lansberg (6-1).

Macedo tuvo un buen debut en Septiembre del 2016 tomando una pelea con poco tiempo de aviso ante Ashlee Evans-Smith, contra quien fue ampliamente superada pese a su velocidad y agresividad.
Verónica es una peso gallo pequeña pero intentará una segunda vez levantar los brazos en esta categoría, contra Lansberg, quien tampoco pudo hacero cuando enfrentó en su debut a Cris Cyborg en 140 libras.

Otras peleas agregadas a esta función son Joe Duffy (15-2) vs Reza Madadi (14-4) en peso ligero, y los rankeados en peso completo el No.13 Daniel Omielanczuk (19-6-1) vs el No.14 Timothy Johnson (10-3).
Las entradas para UFC FIGHT NIGHT® LONDON se venderán el viernes 27 de enero a través de AXS y Ticketmaster. Los boletos tendrán un precio de £ 40, £ 60, £ 80, £ 105, £ 135 y £ 200.
Los miembros del Fight Club tendrán la oportunidad de comprar sus entradas temprano el miércoles, 25 de enero a las 10:00 am y los suscriptores del boletín informativo de UFC el jueves 26 de enero a las 10:00 am.
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas