Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hendricks vs Lombard en Canadá

 

Cuatro peleas fueron anunciadas el día de hoy para la cartelera del 19 de Febrero que se llevará a cabo en Halifax, Canada, destacando el combate peso medio entre Johny Hendricks y Hector Lombard.

Esta será una batalla de supervivencia, pues con solo tres victorias en UFC y un récord en el Octágono de 3-4-1 que incluyen dos derrotas en el 2016, el cubano Lombard requiere de números positivos para mantenerse activo en el UFC.
De igual forma el ex campeón peso welter Johny Hendricks se prepara a debutar en peso medio, luego de no haber dado el peso en sus dos pasadas peleas, que además perdió para sumar tres derrotas al hilo.
>> MÁS ANUNCIOS DE PELEAS: Nurmagomedov vs Ferguson por el cinturón peso ligero interino | Weidman vs Mousasi en UFC 210 | Angela Hill vs Jessica Andrade en Houston | Team Garbdrandt vs Team Dillashaw en TUF 25
En peso gallo femenino Sara McMann vs Liz Carmouche las número 7 y 8 del ranking respectivamente buscarán ligar su tercera victoria consecutiva, ambas vienen de dos victorias seguidas y esta pelea las pondrá a prueba.
Otras peleas anunciadas son el combate peso pluma entre Sam Sicilia vs Gavin Tucker, la pelea peso medio entre Ryan Janes VS Gerald Meerschaert.
Puedes ver la cartelera completa del 19 de Febrero hasta ahora en este link.

Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas