Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

La Locura De La Guerra Llega A UFC Denver

UFC Fight Night Denver toma por asalto el cierre del mes de enero. Solo piénsalo, Cowboy Cerrone, Valentina Shevchenko, Jorge Masvidal, Alex Cáceres, Julianna  Peña y muchos otros juntos en la misma cartelera.


El segundo evento de 2017 dejará claro que el año será cargado de mucha buena acción. UFC Fight Night Denver, enfrenta a Valentina Shevchenko y Julianna Pena en la pelea estelar que será eliminatoria titular al cinturón de las 135 libras femeninas. Amanda Nunes seguro estará pendiente de esta pelea.

Estas damas están aompañadas por otros atractivos de la cartelera que calentarán el octágono antes del plato fuerte; los demás combates están de no perderse.

Donald Cowboy Cerrone¿Te puedes imaginar la batalla que explotará cuando Donald Cerrone enfrente a Jorge Masvidal? Dos peleadores que no retroceden, no sienten miedo, no paran de lanzar golpes. La co-estelar de UFC Fight Night Denver es tal cual quien más golpes lance y reciba ¿Será Cowboy o la sangre cubana de Masvidal podrá?

Quienes harán temblar el octágono definitivamente serán los pesos completos Andrei Arlovski y Francis Ngannou, dos peleadores hechos para guerras de poder. No esperes que los jueces trabajen en esta, porque alguien saldrá noqueado.

Y si quieres versatilidad, la pelea entre Alex Caceres y Jason Knight será la adecuada. No solo tienen un estilo simililar, también abren la cartelera estelar del evento. Espera un duelo de cratividad y velocidad entre estos dos.

Pero ojo, si la cartelera estelar esta buena, las preliminares no son menos. Sam Alvey espera mostrar su sonrisa después de noquear como de costumbre. Aunque Nate Marquardt busque aguarle la fiesta a punta de golpes.

¿Y qué tal el combate entre Raphael Assuncao y Aljamain Sterling? Dos pesos gallo que pelean como pitbulls y ambos tienen la mira en el cinturón de la categoría.

UFC Fight Night: Shevchanko vs Peña ofrece tanta variedad, que hasta Nicaragua estará representada por Jason Gonzalez, quien será el primero en entrar al octágono para enfrentar al irrendible J.C. Cottrell.

¿Para qué contarte más, si lo que quieres es verlos pelear?

No te pierdas este evento en vivo el sábado 28 de enero desde las 4pm/1pm ETPT preliminares exclusivas en UFC Fight Pas, click aquí para ver. A 5pm/2pm ETPT preliminares en FOX Deportes y la cartelera estelar a las 8pm/5pm ETPT en FOX Deportes y FOX.