Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Ponzinibbio Por La Primera Del Año En UFC Halifax

Santiago Ponzinibbio será la mayor atracción de las preliminaries de UFC Fight Night Halifax, cuando enfrente en Nordine Taleb, su primer reto de 2017, el cual abre con muchas expectativas, un nuevo ciclo en su carrera.


5 veces la bandera celeste se la levantado en el octágono en honor a Argentina. De la mano de “El Rasta”, su gente ha celebrado significativos triunfos.
El domingo 19 de febrero, cuando Santiago Ponzinibbio camine a su combate en la cartelera de UFC Fight Night: Lewis vs Browne, irá en busca de la sexta victoria dentro de UFC.
>>>Ve Taleb vs Ponzinibbio En Preliminares De UFC Halifax
“Gente Boa” (Buena Gente), como también se le conoce a Santiago, es un peleador que siempre batalla por no escuchar el campanazo final, sino por ver caer a su rival. Y lo ha conseguido en casi todas las ocasiones.

En 23 victorias profesionales, Ponzinibbio se ha anotado 13 nocauts y 6 sumisiones. Números impresionantes, fans emocionados.

 

Quienes enfrentan a Santiago están concientes de su capacidad y alto porcentaje de finalizar peleas, así que no toman su amabilidad de “Gente Boa” a la ligera. Aunque sonría te quiere acabar.

Es por esto que Pozinibbio se alza como una de las promesas más vivas que representa a Latinoamérica en las 170 libras. De vencer este domingo a Nordine Taleb, expandiría su racha de victorias consecutivas a 4.

El combate ante Taleb será uno complicado.

A pesar de que el francés tiene mucho menos experiencia que Santiago dentro del juego, con 11 victorias profesionales ha demostrado que no se rinde. Por el contrario, es prototipo de “battle taster”; un peleador quien puede estar a punto de ser finalizado, pero se repone para vencer a su rival.

Pero este también es el caso para “El Rasta”, quien se ha visto en las duras y ha regresado para celebrar las buenas en un mismo encuentro.

En cuanto a habilidades y técnicas ambos peleadores también guardan ciertas similitudes; son buenos strikers, excelente condisión física y alto nivel de jiu jitsu brasileño. Cinturón marrón para Taleb y negro en el caso de Ponzinibbio, quien tendría la ventaja en este terreno.
>>>Mira Los Combate De Santiago Ponzinibbio

Lo cierto es que Ponzinibbio ya se ha hecho notar y este domingo 19 de febrero va por el triunfo que lo entre o acerque aún más al ranking de la división.

¿Verémos este año a Santiago Ponzinibbio convertirse en contendiente?

Antes de la respuesta ve UFC Fight Night Halifax en vivo por FOX Deportes, desdes Canadá.