Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

La situación de Chris Weidman

 

El ex campeón Chris Weidman estará entrando en acción el próximo 8 de abril en la pelea co estelar de UFC 210 contra Gegard Mousasi, teniendo frente a sí una situación riesgosa en la que nunca antes estuvo.

¿Cuál es la peculiaridad de la situación de Weidman?
Sus rivales.
Weidman es aún número cuatro del ranking peso medio, pero lleva dos derrotas seguidas, la primera cuando perdió el cinturón frente a Rockhold, luego por nocaut ante otro Top Yoel Romero.

Weidman está urgido de victorias, pero debe seguir enfrentando a lo mejor de lo mejor en la división, acarreando con ello cada vez más presión.
Mousasi, quien por primera vez en su carrera en UFC llega con cuatro victorias sabe como cualquier otro, que vencer a un ex campeón de la categoría es algo grande y te impulsa mucho hacia el título.

Algo similar le pasó a la ex campeona Holly Holm, quien luego de perder el título cayó dos ocasiones más, sin vergüenza, pues al igual que Weidman, lo hizo ante oponentes élite; pero aún así son derrotas y cuentan.
Weidman quiere colgarse el cinturón de nuevo, para ello, debe seguir enfrentando a este tipo de rivales. Hoy más que nunca es su momento para derrotar a Mousasi y mostrar que sigue perteneciendo a esa élite.

¿El reto? Olvidarse de esas derrotas y de la presión que significa tener presente que una más lo pone en situación incómoda. Mentalmente debe salir como en sus peleas incluso previas a ganar el título, concentrado, hambriento y agresivo.
Para los fans, una pelea y un peleador así puede significar un excelente espectáculo, ¿crees que supere Weidman este bache?

⇒ Siguiente artículo: Briann Stann sorprende a Marlon Vera con cena de caridad
↓MÁS CONTENIDOS↓
VIDEO - UFC 210 Previa Extendida
PELEA GRATIS - Weidman defendía frente a Belfort
ESTADÍSTICAS - Weidman vs Mousasi frente a frente

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas