Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Nashville Previa Swanson vs Lobov, a imponer estilos

 

La pelea estelar de Nashville intriga por el momento que atraviesan los dos protagonistas, el veterano y espectacular Cub Swanson contra el duro golpeador Artem Lobov.
Ubicado en la posición cuatro del ranking peso pluma, Cub Swanson viene de una de las peleas del año cuando venció a Dooho Choi el pasado diciembre. Con esa, sumo tres peleas ganadas consecutivamente y 9 de sus últimas 11.

Swanson siempre, siempre da espectáculo. No por nada se ha llevado siete bonos a lo mejor de la noche. No solo sale a ganar, sale a demostrar su gusto por el deporte y su atrevimiento.
Esto además de lograrle resultados positivos, le acarrea la preferencia de los fans.

Lobov por su parte es un peleador internacional, originario de Rusia, peleando por Irlanda, “The Russian Hammer” habla un perfecto español producto de sus años en Argentina.
Es un peleador clásico, de los que levantan las manos para cubrirse y buscaran noquearte durante toda la pelea, y con razón pues como su apodo lo dice, tiene un martillo en esa mano derecha.
Por ello es fácil pensar que esta pelea no ira ni un segundo a la lona a menos que sea a causa de un golpe.

Ambos van a buscar conectar lo mejor casi solo con sus manos.
En este punto se pondrá extra interesante, pues por su lado, Swanson gusta de la versatilidad, y esta crece conforme avanza el combate. Codos, giros, ganchos, fintas, engaños, etc. Swanson se suelta y no se contiene en lo que lanza.
Lobov por su lado se mantendrá estoico, fiel a su estilo clásico, frontal, directo pero efectivo. Esperando por los golpes que entraran, y porque algunos de ellos hagan el mayor daño posible o terminen la pelea.

Siendo ambos tan duros, se ve difícil que alguno pueda salir noqueado de un solo golpe, sin embargo, el volumen durante cinco rounds podría hacer el trabajo de finalizar esta pelea.
Y daño habrá, bastante. Por ello también quien pueda mantener un ritmo parejo durante la mayor cantidad de tiempo se verá sumamente beneficiado.

Swanson atraviesa uno de sus mejores momentos, quizá el mejor. Lobov está en el campamento de y entrena con Conor McGregor todo el tiempo, innegable pensar que eso lo tiene más motivado y preparado que antes.
El resultado: un gran platillo estelar para los fans.
Miren UFC Nashville Swanson vs Lobov en vivo el sábado 22 de abril por FS1 y FOX Deportes.

⇒ Siguiente artículo: 5 a seguir en Nashville
↓MÁS CONTENIDOS↓
VIDEO - Mira la victoria de Lobov en UFC 202
CARTELERA - Swanson vs Lobov en vivo Sábado 22 de Abril
ARTÍCULO - Cub Swanson buscará romper a Lobov

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas