Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Jeremy Stephens: Una Década De Buenos Golpes

 


Jeremy sostendrá su pelea número 25 en la promoción este sábado ante Renato Moicano en UFC Fight Night Kansas.En su cuarto de centenario en el octágono, el peleador espera hacer el ruido que necesita para llamar aún más la atención.

En un deporte que ha evolucionado tanto como las Artes Marciales Mixtas, en el que demasiados son los factores físicos son demandantes en extremo, es difícil encontrar carreras longevas, pero ese no es el caso de Jeremy Stephens, quien tuvo su primera pelea en UFC hace 10 años.
>>>Stephens vs Moicano Abren Estelares De UFC Kansas City

Desde entonces, ha sostenido 24 combates, con una efectividad del 50 por ciento, por lo que este sábado ante Renato Moicano en el UFC Fight Night Johnson vs. Reis, espera inclinar la balanza hacia más triunfos que derrotas.

 

“Es magnífico, estoy viviendo un sueño, estoy muy contento por tener la posibilidad de proveer para mi familia y hacer lo que me gusta, ¿qué puede ser mejor que eso?”, comentó el peleador.
>>>Importante: Conoce Cómo Ver Este Evento En Vivo

La dedicación y constancia son dos factores que han contribuido a que Jeremy tenga una carrera tan larga en MMA, superando por mucho a cientos de peleadores.

“Siempre he buscado ser muy inteligente en todo momento y sobre todo he buscado ser honesto, desarrollarme, evolucionar y aprender, para mantenerme al día en el mundo de las artes marciales mixtas. El deporte está en una constante evolución y para mantenerse hay que buscar estar siempre saludables”, dijo.

Este sábado, Jeremy abrirá la cartelera estelar en Kansas City, enfrentándose al brasileño Renato Moicano en las 145 libras, batalla de la que confía salir con la mano en alto.

“Espero una victoria dominante, que sea contundente, he trabajado durísimo para esta pelea, sé que es contra un oponente joven, que está hambriento, recuerdo cuando estaba yo en esa situación, estoy muy bien preparado, listo para patear su trasero y hacer lo que sé”

Jeremy espera robar los reflectores, aunque no será sencillo pues en la cartelera también están las reyertas entre Robert Whittaker contra Jacaré Souza, Michelle Waterson ante Rose Namajunas y en la estelar, Demetrious Johnson defendiendo el título de las 125 libras ante Wilson Reis.
>>>También: Wilson Reis Un Peligroso Rival Como Ningún Otro

“Mi oponente simplemente será una herramienta más para poder desarrollarme, para seguir evolucionando, solo espero ya estar ahí para hacer lo que me gusta y lo que debo de hacer, estoy seguro que la noche del sábado será mía”.

Con toda la experiencia que tiene Stephens, le parece increíble la forma en que se le sigue tratando a Demetrious Johnson, quien, de ganar el fin de semana llegará a 10 defensas del título mosca, mítica cifra impuesta por Anderson Silva entre 2007 y 2012.
>>>Además: 5 Peleadores A Seguir En UFC Kansas City

“Creo Demetrious es subestimado, definitivamente es uno de los mejores peleadores del mundo y cualquiera que quiera ser artemarcialista puede aprender muchísimo de él, es un tipazo dentro y fuera del octágono, no habla basura de sus oponentes, él es auténtico y en esta era a la gente no le gusta cuando se hablan verdades, él puede pelear contra quien sea, es un gran campeón y no puede uno terminar de decir solo buenas cosas sobre él”, finalizó.

No te pierdas este sábado la UFC Fight Night Johnson vs. Reis desde Kansas City.