Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Moggly vs El Fuerte: Garra Mexicana Contra Corazón Inca

 


Uno es una grande figuras de México. El otro es de los nombres más populares en Perú. ‘Moggly’ Benítez y ‘El Fuerte’ Barzola traen cada uno sus paises a espaldas y tendrán la misión de defender sus banderas en UFC 211, el 13 de Mayo en Dallas, Texas.
>>>Mira Las Estadísticas De Combate Entre Benítez Y Barzola

El duelo entre estos dos guerreros será un clásico en todos los sentidos. No solo enfrenta a dos países que han sido fuerte competencia en materia deportiva, sino también que choca dos estilos de combate.

 

Gabriel Benitez trae un preciso y peligroso boxeo que como mexicano puede presumir. Ha trabajo al lado de grandes entrenadores como Javier Mendez y prepardo con nombres como Cain Velasquez. El bexeo sin duda, es una de sus principales ventajas sobre ‘El Fuerte’.
>>>Compra Boletos Para UFC 211, Sáb. Mayo 13 En Dallas, Texas

De su lado, Enrique Barzola tiene una amplia experiencia en lucha. En Perú se formó en una escuela experta en esta disciplina y gracias a su alto nivel, ha logrado derribar a todos sus rivales dentro de UFC. ‘Moggly’ será el segundo rival mexicano en el octágono.

Sin embargo, ninguno de estos dos peleadores se queda corto para contra atacar las fortalezas del otro; Benitez logró someter en su debut en UFC a Humberto Brown, un ex competidor de lucha olímpica. Mientras que Barzola dejó sin sus mejores golpes al poderoso striker, Horacio Gutierrez.
>>>Entrevista Gabriel 'Moggly' Benitez Antes De Su Pelea

Tanto ‘Moggly’ como ‘El Fuerte’ hicieron nombre en The Ultimate Fighter Latinoamérica, Benítez en la primera temporada donde fue semi-finalista y Barzola en la segunda donde se coronó ganador.

Ambos son mentalmente fuertes, sus personalidades son inetnsas y su deseo de pelear extremo. ‘El Fuerte’ quiere finalizar a ‘Moggly’. ‘Moggly’ quiere finalizar a ‘El Fuerte’, pero solo uno será vencedor.

¿México o Perú?

Este será uno de los más intrigantes y duros duelos latinos de la cartelera de UFC 211.

No te pierdas este evento, el sábado 13 de mayo en vivo.Siguiente artículo: Polo Reyes Lanza La Primera BolaCristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc