Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Maia Vence A Masvidal, Edgar Caza A Pantera

 

Demian Maia derrotó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Jorge Masvidal, en pelea de peso welter.

Round 1
Masvidal logró conectar rápido a Maia e incluso pudo encajar por algún momento una guillotina, sin embargo, el brasileño mostró su gran jiu-jitsu, se hizo de la espalda de Jorge y se le montó con un triángulo al cuerpo que aguanto varios minutos. En los últimos segundos Masvidal golpeó con fuerza a Demian en la cara.

¡Cerca!!! #UFC211 la locura!!! pic.twitter.com/Sh8hjMqmur
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de mayo de 2017

Round 2
Jorge empezó a desgastar con patadas a la base a Demian y soportando los intentos de derribo con excelente sprawl, además consiguió varios golpes de poder que hicieron sangrar al brasileño en la parte izquierda del rostro.

Round 3
Buenas patadas de Jorge en el arranque del round, logra mantener la pelea de pie, sin embargo, Demian contuvo una patada y logró lanzar a la lona a su oponente, para luego hacerse de la espalda y ahí mantenerse hasta que terminó la contienda.

“Pensé que yo ganaba porque no me dominó de pie y en el suelo lo dominé yo así que por eso yo pensaba que iba ganando. Le dije a Dana que tengo siete triunfos en fila, quiero pelear por el título y él me dijo que tengo mi oportunidad. Finalmente, gracias a Dios, es solo producto del trabajo”, dijo Maia, quien logró su séptima victoria en fila en la división welter, la más larga en la promoción y además suma ya 19 triunfos en UFC, junto a George Saint Pierre, solo debajo de las 20 de Michael Bisping.
Frankie Edgar ganó por TKO (detención médica) a Yair Rodriguez, al término del round 2, en pelea de peso pluma.

Round 1
El alcance de Yaír le permitió poner algo de distancia en el arranque de la pelea, Frankie rápidamente buscó el derribo, el cual defendió lo más que pudo, hasta que el experimentado peleador lo consiguió, dejando en una incómoda posición al mexicano. Edgar dominó el round golpeando desde la guardia, conectando sólido. Rodríguez con el pómulo izquierdo inflamadísimo.

Round 2
Edgar se apegó a su plan de pelea, entró a la guardia del mexicano, le conectó fuerte a la cara y cuando tuvo la oportunidad lo derribó fuerte, pero Rodríguez le tomó la pierna buscando el gancho de talón, sin embargo, Frankie escapó e hizo la transición adecuada para ganar espalda. Después vinieron nuevamente los codazos a la zona afectada de Yair, quien se quedó sin visión en su ojo izquierdo.

Lo hizo @FrankieEdgar #UFC211 una locura total!!! pic.twitter.com/v1kocZxfgw
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de mayo de 2017

El castigo que recibió el ojo izquierdo del “Pantera” fue brutal, el réferi y los doctores detuvieron la pelea antes del tercer round.

“No importa lo que pasara hoy, él (Yair) será un súper estrella, a veces tienes que perder así, pero para crecer. Quiero pelear contra quien gane en UFC 212, no importa si es Max o una tercera con Aldo”, comentó Edgar.
David Branch derrotó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Krzysztof Jotko, en pelea de peso medio.

Round 1
Branch logró el derribo sobre Jotko, conectó buenos golpes, el polaco logró escapar de la posición, pero de inmediato fue llevado a la reja donde recibió más castigo. La última parte del primer capítulo se llevó en el centro del octágono.

Round 2
David se mostró muy confiado en su regreso a UFC, tomando el tiempo necesario para encontrar la distancia adecuada hasta que logró llevar al suelo a su rival, aunque éste se levantó rápido. Poca agresividad por parte de los dos gladiadores.

Round 3
Jotko abrió con una buena patada, pero la pelea se volvió sosa, con poca actividad, Branch buscando una mejor posición, desgastando a su rival, maniatándolo al punto de que el réfiri los separó para que existiera más acción. David llevó al suelo a su rival y luego intentó una sumisión sin éxito.