Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A destacar: UFC 211 Miocic vs Dos Santos 2

 

Stipe Miocic defendió por segunda ocasión el título de los pesos completos al finalizar a Junior Dos Santos en UFC 211. Esto fue lo más importante de la cartelera que se realizó en Dallas, Texas.
Miocic evoluciona, JDS no | ¿Quién sigue pregunta Joanna? | Pantera tendrá que esperar | Alvarez-Poirier pinta para revancha | Perú da la cara por Latinoamérica | Maia peleará por el título peso welter
La venganza es dulce
Stipe Miocic sigue imparable. Su última derrota fue hace casi tres años en un combate que Junior Dos Santos ganó por decisión unánime, pero esta vez la historia fue distinta.

#ANDSTILL #UFC211 pic.twitter.com/5RJbiNtffv
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de mayo de 2017

El croata finalizó a ‘Cigano’ por TKO en el primer round, se llevó un bono por desempeño y sumó su quinta victoria consecutiva, todas por nocaut.

Alistair Overeem y Fabricio Werdum pelearán en UFC 213 y es probable que el ganador vuelva a enfrentar a Miocic; sin embargo, el campeón prefirió no opinar sobre quién podría ser su próximo rival.

“Dejen que todo fluya. Lo que tenga que ser, será. Voy a descansar y ya luego veremos quien será el siguiente en la fila”, comentó después del triunfo en Dallas.
>> MAS DE MIOCIC: Crónica de su pelea y victoria ante JDS | VIDEO: Mira la conferencia de prensa posterior y las declaraciones completas
-Volver al inicio
¿Quién sigue para Joanna?

Joanna Jedrzejczyk fue superior a la retadora Jessica Andrade durante los cinco rounds. La brasileña no tuvo oportunidad ante una campeona que luce cada vez mejor, tanto en el intercambio como en el suelo.

La campeona @joannamma saca lo mejor de su juego #UFC211 pic.twitter.com/UwtEB4U3mK
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de mayo de 2017

Rose Namajunas, número cuatro del ránking, asistió a la función y tras superar contundentemente a Michelle Waterson hace apenas un mes, es posible que se convirtiera en la próxima contendiente al cinturón.

Por lo pronto, la polaca tomará unos días de descanso antes de regresar con el American Top Team para preparar la sexta defensa del título de las 115 libras.
>> MAS DE JOANNA: Crónica de su pelea y victoria ante JDS |  UFC 211: Mira de nuevo la cartelera estelar completa de UFC 211
-Volver al inicio“Todavía no es el momento de ‘Pantera’”: Edgar

Frankie Edgar terminó con la racha perfecta de Yair Rodríguez, quien llegaba invicto en UFC con seis victorias.

Lo hizo @FrankieEdgar #UFC211 una locura total!!! pic.twitter.com/v1kocZxfgw
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de mayo de 2017

El combate se terminó en el segundo round por detención médica ya que la inflamación del ojo izquierdo de ‘Pantera’ le impedía ver. El mexicano perdió por TKO y salió triste del octágono por no haber podido continuar.

El ex campeón de las 155 libras reconoció el potencial de Rodríguez: “Es un peleador con mucho potencial y llegará muy lejos, pero todavía no es su momento”.
>> NOTICIAS DE EDGAR: Resumen de la pelea entre Edgar y Rodriguez
-Volver al inicioAlvarez y Poirier podrían tener revancha

El combate entre Eddie Álvarez y Dustin Poirier dejó con ganas de más.

¡Locura en #UFC211! pic.twitter.com/UxUQAWAH74
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de mayo de 2017

El intercambio era constante y el ex campeón de los ligeros se recuperaba de un golpe que lo hizo tambalear. Poirier se encontraba en el mejor momento cuando Álvarez conectó un par de rodillazos ilegales que terminaron con la pelea en el segundo round.

El resultado fue un ‘No Contest’, pero tanto Poirier como Álvarez y los aficionados pidieron una segunda versión de este combate que mantuvo las emociones al máximo.
-Volver al inicioPerú alza la mano por Latinoamérica

Enrique Barzola se anotó su tercer triunfo en UFC. El ganador de la segunda versión de TUF Latinoamérica mostró la evolución de su estilo y se llevó la victoria por decisión unánime.

¡BOOM! #UFC211 pic.twitter.com/eGIW1KwrBR
— UFC Español (@UFCEspanol) 13 de mayo de 2017

Para su compromiso ante Gabriel Benitez, el peruano se preparó con el American Top Team para mejorar en diversos aspectos, entre ellos el striking.

‘El Fuerte’ no retrocedió ante los ataques del mexicano y respondió con intercambio de puños y patadas que le favorecieron en las tarjetas de los jueces.
>> VIDEO: Entrevista posterior con Enrique Barzola
-Volver al inicioMaia nuevo contendiente welter

Demian Maia se lo ha ganado”, comentó Dana White en la conferencia posterior al evento. El brasileño hiló siete victorias al imponerse a Jorge Masvidal en un combate del que saldría el próximo contendiente al cinturón welter.

¡Cerca!!! #UFC211 la locura!!! pic.twitter.com/Sh8hjMqmur
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de mayo de 2017

El presidente de UFC prometió que el siguiente en pelear por el título sería Demian Maia, quien no pierde desde 2014 y, aún en contra de los pronósticos, detuvo la máquina de golpes del cubano.
-Volver al inicioPróximos eventos

UFC Fight Night Gustafsson vs. Teixeira el 28 de Mayo

UFC 212 Aldo vs. Holloway el 3 de Junio

UFC Fight Night Night Lewis vs. Hunt el 10 de Junio

UFC Fight Night Holm vs. Correia el 17 de Junio
Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa