Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sergio Pettis: “No me obsesiona ser como mi hermano”

 

Sergio Pettis generó expectativa a su llegada a UFC por ser el hermano menor del ex campeón Anthony Pettis, esos tiempos quedaron atrás, pues hoy brilla con luz propia.

Paso a paso escaló la división de las 125 libras y a pocos días de cumplir 24 años estelarizará su primer evento de UFC ante un rival de la misma edad:

“Es increíble que los dos seamos tan jóvenes. Tenemos mucho talento y por algo nos dieron la oportunidad de encabezar la función de México”.

UFC México es de hecho la primera cartelera protagonizada por la división mosca sin el campeón Demetrious Johnson. Lo cual habla de la calidad de ambos y la confianza del UFC en su talento:

“Las 125 libras necesitan más atención y es increíble que Brandon y yo podamos demostrar que aunque somos tipos pequeños damos espectáculo, somos explosivos, tenemos talento y mucha hambre de triunfo”.

Es número seis del ránking, pero un triunfo lo encaminaría al combate por el título mosca. Sergio ya no es un prospecto, es una realidad. Y en efecto, ha dejado de ser catalogado únicamente como el hermano de Anthony:

“Es cool tener los reflectores y mi propio brillo. Creo que puedo con eso y mucho más. Estoy preparado para escribir mi propia historia en cualquier escenario que se presente. Cada pelea he mostrado mejoría y madurez.

Siempre me aconseja y no dejo de aprender de él. Es un ejemplo a seguir, por supuesto que quiero seguir sus pasos y ser campeón; sin embargo, no es algo que me obsesione porque a cada uno le llega su momento”.

Sergio ya no es un niño y promete que cumplirá su palabra: “Soy un joven muy maduro y voy a cumplir como hombre, como siempre lo he hecho. Mi primera meta era llegar a UFC y lo conseguí, ahora quiero ser campeón y lo lograré”, finalizó.
>> Compra boletos para UFC México a llevarse a cabo el 5 de AgostoChristian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa