Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Reporte UFC México: El paraíso

El estelar de UFC México Brandon Moreno entrena con todo su equipo y compañeros en la Ciudad de México y hacemos un reporte semanal camino a su pelea el 5 de Agosto.

México ya huele a UFC. Cuatro semanas alejan a Brandon Moreno de su primer evento como estelar, pero él ya está enfocado en su cuarta victoria en la empresa.

Desde hace una semana llegó con un ejército mexicano al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, el CNAR.

 
Camp UFC México
A post shared by Raul Arvizu (@raul_entram) on Jul 1, 2017 at 2:27pm PDT

“Es como el paraíso”, comenta Jose Quinonez, quien se prepara para enfrentar a Diego Rivas el mismo 5 de Agosto en la Arena de la Ciudad de México. “Solo tenemos que preocuparnos por entrenar porque nos dan una comida bien rica y no perdemos tiempo en traslados. Todo lo tenemos acá. Entrenamos, comemos y descansamos”.

El tatami de judo es el punto de reunión todos los días a las 11 de la mañana.

Este viernes el entrenamiento “fue leve”, lo cual significa tranquilo o relajado en el argot mexicano, y esto según el coach en jefe de Entram MMA Raúl Arvizu, pues fue una semana intensa en la que poco a poco se han adaptado a las condiciones.

“¿Hoy vino Pettis?”, pregunta Brandon Moreno y todos ríen. No entendía y después me explican que bautizaron al muñeco de entrenamiento como ‘Pettis’. Sergio no debería estar tranquilo si esa noche Brandon lo golpea como lo ha hecho con el muñeco.

Martin Bravo volverá al octágono en la misma arena que lo vio ganar la tercera temporada de TUF Latinoamérica. Luce contento, la altura es conocida para él y lo que menos desea es que Chris Gruetzemacher le quite el invicto ante el público mexicano.

“He ido a correr al Ajusco. Todo va de maravilla. Hoy estoy en 155 libras y falta bastante para la pelea”, dice mientras se levanta para seguir con su tarea de DJ. Al término de la práctica se quedó haciendo trabajo de costal por unos minutos más.

No dejan de divertirse. Planean que harán el fin de semana después del sparring. El cine es una buena opción, ‘Spiderman’ fue la elección de la mayoría.

Brandon la pasará con su esposa y su hija. “Quiero llevarlas a Coyoacán o a Chapultepec. Me acompañaron a hacer campamento, me siento contento porque están cerca de mí. Es una gran ventaja”.

El Entram Gym de Tijuana se mudó a México. Están como en casa, casi viajó todo el equipo… aún esperan a tres peleadores más, pero eso es un secreto todavía. Ya les contaré la próxima semana quiénes son. 
>> Compra boletos para UFC México a llevarse a cabo el 5 de AgostoChristian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa