Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El más peligroso Chris Weidman

 

El ex campeón peso medio Chris Weidman llega a su ciudad natal Long Island a estelarizar el evento en su momento más peligroso.
>> Horarios y canales para ver UFC Long Island
Luego de un impresionante 13-0-0 profesional, venciendo a leyendas como Anderson Silva, Lyoto Machida, Vitor Belfort o Demian Maia, sufrió tres derrotas consecutivas.

Weidman está herido y por ello más hambriento que nunca.
No podemos decir que las derrotas fueron buenas para Weidman, pero ya ubicados en su circunstancia actual, debe sacar provecho, encontrar ese deseo y ansiedad para salir a matar.

No tiene otra opción además, pues su rival en turno es uno de los más talentosos y hambrientos leones jóvenes alrededor: Kelvin Gastelum.
Las claves para Weidman deben ser:
- Controlar el ritmo, Gastelum es muy rápido, y siempre es el peleador más pequeño, por lo que sabe entrar y salir. Se Weidman aprovecha esos momentos para derribarlo o trabajar su cuerpo, disminuirá el ritmo del mexicano.
- Golpes de poder. Kelvin tiene quijada, pero el tamaño de Weidman será considerable el sábado y debe significar una diferencia.
>> COMPRA BOLETOS PARA UFC LONG ISLAND
- La lucha. Aunque también Gastelum es bueno en esa área, la experiencia de Weidman debe salir a relucir cuando vayan al piso y controlar el ground and pound.
- La localía. Al momento de salir, Weidman debe echarse al hombro a toda el Nassau Veterans Memorial Coliseum y hacerlo sentir, esta es su casa, es ahora o nunca.
Pensar en cuatro derrotas seguidas para alguien como Weidman es una locura, pero al enfrentar a la élite de las MMA mundiales, es un peligro latente y su categoría debe relucir este sábado 22 de Julio.
>> Siguiente artículo: Se anunciaron las peleas estelares para UFC 215Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas