Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TJ Dillashaw, enfocado en el título, no en Garbrandt

 

Para el ex campeón peso gallo TJ Dillashaw la pelea contra Cody Garbrandt por el cinturón de las 135 libras en UFC 217, no es personal.

Pese a todo lo ocurrido durante la temproada de The Ultimate Fighter donde tanto Dillashaw como Garbrandt así como sus equipos se expresaron elocuentemente unos contra otros, Dillashaw está enfocado en recuperar el título, y no demostrar algo al equipo Alpha Male.
Foto vieja de Dillashaw y Garbrandt
Y es que las versiones como en muchs conflicto son opuestas, para Garbrandt y el equipo Alpha Male "traidor" es la palabra que califica a Dillashaw, pero él siempre ha sido abierto en sus razones para moverse del campamento.

Cada uno de ellos seguirá con sus razones y opiniones, pero lo importante para TJ es su acercamiento a UFC 217, donde se juega su quinta pelea por un título, y debe ser con la cabeza fría.

Cada vez que Dillashaw peleó por el título dio varias de sus mejores actuaciones, tanto así que las cuatro veces, tres victorias y una derrota, le valieron ganar bono a lo mejor de la noche.
 
Sin duda necesitará ejecutar su mejor momento como peleador dentro del Octágono si quiere vencer a Garbrandt, quien se vio impresionante al ganar el título de las manos de Dominick Cruz.

Esta rivalidad llegará a su fin el 4 de Noviembre en la pelea co estelar de UFC 217.
>> UFC FIGHT PASS: Mira los mejores momentos de The Ultimate Fighter Team Garbrandt vs Team Dillashaw
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas