Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Miocic vs Ngannou: ¿Por qué intimidarse?

Pase lo que pase en UFC 220, el cinturón de los pesos completos quedará en buenas manos. Tanto Stipe Miocic como Francis Ngnannou han trabajado muy duro para llegar al lugar en el que se encuentran. 


El croata ha sido bien recibido como campeón y su popularidad ha crecido considerablemente. Es el ‘hombre más peligroso del mundo’, pero en redes sociales no luce como tal, sino como un hombre de 35 años satisfecho y orgulloso por lo que ha logrado en sus casi ocho años de carrera profesional.

“Me gusta pasarla bien y disfrutar de mi tiempo libre. Cuando debo prepararme y trabajar, me enfoco solo en ello, pero no me preocupo porque me encanta lo que hago”, comenta Miocic, quien no ha perdido desde 2014 cuando llegó a la decisión ante Junior Dos Santos.

El recorrido de Francis Ngannou ha sido más corto, pero sus seis triunfos por finalización en UFC lo han colocado como un contendiente peligroso. Cinco de esas victorias han sido por nocaut por lo que el camerunés confía plenamente en que el Sábado 20 de Enero la historia no cambiará:
>>>UFC 220: Choque De Los Hombres Más Poderosos 
“Voy a ser paciente, seguiré la estrategia y lo conectaré. Ya saben lo que pasa cuando logro conectar”.

Por mucho tiempo, Miocic pidió una oportunidad por el cinturón y, aunque esta tardó un poco, después de noquear a Mark Hunt y a Andrei Arlovski no había más duda que debía enfrentar al entonces campeón, Fabricio Werdum.
>>>Compra Boletos Para UFC 220: Miocic vs Ngannou 
En UFC 198 sorprendió con un nocaut en el primer round, se convirtió en el nuevo monarca y dejó claro que no lo importaba no llegar como favorito ni como el más popular:

“No me intimida nadie, ni la manera en que haya ganado hasta este momento. Quiero seguir callando bocas. No me importa romper récords, eso llega solo, lo único que me interesa es ganar y quedarme con el cinturón”.
>>>También Daniel Cormier vs Volkan Oezdemir En UFC 220

En UFC 218, Ngannou noqueó a Alistair Overeem en el primer episodio. Era el paso que le faltaba al camerunés para la oportunidad por el título.

“He entrenado por siete meses, estoy listo. Mientras me preparaba para Overeem ya pensaba en Miocic, iba un paso adelante. No hay nada más que trabajar”.

Miocic define a su rival como “un tipo duro y complicado”, pero no encuentra la razón para temerle: “¿por qué me intimidaría un hombre?” Ngannou no se preocupa por eso y lo toma con humor: “No mientas, amigo”.
>>>Repite Lo Mejor De La Conferencia De Prensa De UFC 220
Ambos son de pocas palabras y prefieren definir en el octágono. Los dos han construido un gran camino hacia la cima y no hay duda que la estelar de UFC 220 tendrá como protagonistas a los mejores pesos completos en la actualidad.

Poder, talento y ese corazón que se necesita para resolver las duras batallas. ¿Quién se quedará con el trono?
>>>Mira Más Noticias Relacionadas Con UFC 220 Y Otros Eventos