Skip to main content
Eventos

Means vs Staropoli: A Retumbar La División Welter

El Sábado 8 De Agosto Ambos Buscarán Regresar A La Victoria Y Recuperar El Buen Paso

El argentino Laureano Staropoli regresará al octágono para enfrentar al experimentado Tim Means y cerrar la cartelera preliminar de UFC Vegas 6 del Sábado 8 de Agosto.

Aunque en los últimos años, Tim Means ha atravesado por diversos altibajos que le han impedido hilar más de dos triunfos, la experiencia de más de 40 duelos profesionales y su poder de nocaut son dos aspectos que sus oponentes no deben subestimar.  

Staropoli tuvo un par de años inmejorables con siete victorias, dos de ellas en el octágono.

En su debut en UFC se lució ante su público en Buenos Aires con un triunfo por decisión unánime en la ‘Pelea de la Noche’, después dominó al noqueador Thiago Alves durante tres episodios y, tras su primera derrota en siete años, busca recuperar el buen camino.

El perfil de Tim Means no será una experiencia nueva para el argentino.

De hecho, uno de los últimos rivales de Means fue ante Alves en el mismo 2019. El triunfo fue para Tim por sumisión en el primer round.

El de Oklahoma se ha mantenido con mucha actividad y comenzar con una racha de victorias sería oxígeno puro en su larga carrera. Superar a un oponente como Staropoli no será sencillo.  

El argentino cuenta con explosivo y poderoso striking y prepararse con expertos jiu jitseros le ha abierto la puerta a un excepcional nivel en el piso para dominar y terminar a sus adversarios.

UFC Vegas 6 es muy importante para ambos.

La motivación de volver a salir con la mano en alto y hacerse notar en la división de las 170 libras es indispensable para avanzar y conseguir más y mejores combates.

Los dos tienen todo por ganar por lo que no guardar nada será la clave para ser el vencedor.