Skip to main content
Eventos

Romero vs. Costa: Combate de Locura

Ambos Son Noqueadores Y En UFC 241 Mostrarán Todo Su Poder

Yoel Romero necesita una victoria si quiere tomar el camino rápido a otra oportunidad por el cinturón de las 185 libras. En UFC 241 tendrá enfrente al invicto Paulo Costa, quien ha noqueado a 11 de sus 12 rivales.

Yoel Romero y Paulo Costa tienen algo en común: el poder de nocaut. Su mayor parte de victorias han sido por esta vía y entre los dos suman 22.

Los escenarios son muy distintos. Yoel es 14 años más grande que “Borrachinha” y en su último combate, aunque peleó con el campeón Robert Whittaker, no fue candidato a ganarlo por fallar en la báscula.

Social Post

Por ello la importancia de vencer al brasileño. En el ránking solo está por debajo del monarca interino Israel Adesanya y con una victoria volvería a levantar la mano como contendiente para enfrentar al ganador de UFC 243.

Paulo Costa es una estrella en ascenso que ha sorprendido desde su debut en el octágono en 2017. Desde entonces ha peleado cuatro veces, en todas ha salido con el triunfo por nocaut.

A pesar que el brasileño es cinta negra en jiu jitsu, el poder de sus puños ha sido protagonista en sus combates y solo una vez ha ganado por sumisión.

Romero es el rival más importante que ha tenido a lo largo de su carrera, superarlo lo catapultaría a la cima de la clasificación y podría empezar a soñar en grande y ser considerado como una opción seria para disputar el cinturón de los pesos medianos.