Skip to main content
Resultados

Super combates, super finalizaciones en UFC Tampa

Las Preliminares En Tampa Se Encendieron Y Emocionaron Al Público
Ryan Spann somete a Devin Clark con un Guillotine Choke (Round 2)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Después de un breve intercambio, Spann derriba a Clark y toma su cuello para intentar finalizar con un Guillotine Choke. Aunque Clark se levanta, Spann mantiene la presión en la reja

Round 2

Poderoso intercambio de puños, Spann cierra la distancia, toma el cuello de su rival y lo finaliza con un Guillotine Choke.

Mike Davis noquea a Thomas Gifford (Round 3)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas por parte de ambos. Davis conecta con poder el rostro de su rival, Fifford no retrocede y ataca con la misma intensidad.

Davis presiona con rodillazos y puños, lleva al piso a su rival y ataca con ground and pound.

Round 2

Poderoso intercambio de combinaciones, los dos van hacia delante con sus puños y patadas a las piernas. Davis se queda con la mejor parte, pero Gifford no retrocede.

Round 3

El último episodio se desarrolla con la misma intensidad hasta que una derecha desconecta a Gifford en los segundos finales.

Alex Morono vence a Max Griffin por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas. El duelo se desarrolla de pie, Griffin cinecta con poder en los últimos segundos, pero Morono logra recuperarse.

Round 2

Griffin ataca con patadas a las piernas, mientras que Morono busca hacer daño con los puños. Morono conecta una patada a la cabeza de Griffin que lo manda al piso, pero Max se recupera a pesar de los puños y rodillas de su rival.

Round 3

La mao derecha de Griffin es poderosa, pero Morono resiste el ataque. Griffin se anota un takedown y se queda con el control de la posición mientras ataca con ground and pound.  

Deiveson Figueiredo somete a Tim Eliiott con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas hasta que Elliot busca el derribe, pero el brasileño queda con mejor posición, toma el cuello de su rival y lo finaliza con un Guillotine Choke.  


Tags