Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 299

Debuts, Buenas Rachas Y Mucho Poder En Miami Este Sábado 9 De Marzo

UFC 299 promete emociones de principio a fin. Te recomendamos cinco peleadores para mantener en la mira este sábado 9 de Marzo antes que Sean O’Malley exponga el cinturón peso gallo ante Marlon 'Chito' Vera en el duelo estelar.

Después de una larga y prolífica carrera, 'Venom' firmó contrato con UFC y hará su debut este sábado 9 de Marzo cuando se enfrente al peligroso Kevin Holland.

Page es un experto noqueador con el kickboxing que lo caracteriza: 13 de sus 21 triunfos han sido por esta vía. Su duelo en UFC 299 ante 'Trailblazer' es de alto perfil, pues moverá el ránking de peso welter. 

 

JACK DELLA MADDALENA
SÓLIDO CAMINO EN 170 LIBRAS

Desde que ganó su contrato a través del Dana White’s Contender Series en 2021, el australiano se ha consolidado como uno de los hombres más peligrosos en el peso welter con seis victorias. Sus resultados han sido brillantes con cuatro finalizaciones en el primer round y otras dos por decisión.

En UFC 299 tendrá su examen más complicado cuando choque con Gilbert Burns, uno de los peleadores más reconocidos del mundo, que ha sabido combinar el poder de sus puños, condición física y jiujitsu brasileño para dañar a sus rivales.

 

RAFAEL DOS ANJOS
SU CAMINATA 35 AL OCTÁGONO

El brasileño suma 34 peleas de experiencia en el octágono y este sábado 9 de Marzo regresa a las 155 libras, división en la que fue monarca en 2015. 

En 2020 tuvo su último combate en peso ligero por lo que vencer a Mateusz Gamrot en UFC 299 pondría la atención sobre su desempeño y movería el top 15 de la categoría. Una de sus principales armas es el jiujitsu, pues ha sometido a 11 oponentes a lo largo de su carrera y nunca ha sido finalizado por esta vía. 

 

SONG YADONG
TENDRÁ COMO RIVAL AL EX CAMPEÓN PETR YAN

Además del cinturón en juego, la división gallo tendrá acción en el top 10 con el combate entre Song Yadong y Petr Yan en la cartelera estelar de UFC 299. 

El chino llegará con un par de triunfos consecutivos, el último de ellos de manera dominante ante Chris Gutiérrez hace tres meses. Su striking es respetado por el poder que imprime en sus golpes y superar a un ex campeón lo llevaría a un lugar privilegiado en el ránking rumbo a una oportunidad titular. 

 

MICHEL PEREIRA
POR EL SÉPTIMO TRIUNFO CONSECUTIVO

'Demolidor' ha acumulado seis victorias desde Septiembre de 2020, la última de ellas con un nocaut en el primer asalto sobre Andre Petroski. Este año lo arranca con un choque ante Michal Oleksiejczuk.

A sus 30 años de edad, Pereira disputará su pelea número 41 como profesional. Sin duda, un triunfo será clave para buscar un lugar dentro del top 15 de las 185 libras. El brasileño es garantía de espectáculo: 18 de sus 29 victorias han sido por finalización.