Pasar al contenido principal
Eventos

Fernando Padilla: “Quiero Pelear En La Esfera”

'El Valiente' Finalizó A Luis Pajuelo En UFC Vegas 89 Y Pidió Regresar Para UFC 306

Fernando Padilla finalizó a Luis Pajuelo en UFC Vegas 89 en una actuación premiada con un bono por desempeño. Al hablar sobre su futuro, ‘El Valiente’ le puso una fecha ideal a su regreso: el 14 de Septiembre en UFC 306, en el Sphere de Las Vegas por la conmemoración del día de la Independencia de México.

“Quiero pelear en UFC 306,  el 14 de Septiembre. No me importa contra quién”.

Minutos después de su segunda finalización en la empresa, Fernando explicó su deseo de pelear en UFC 306: “Necesito sacarme el mal sabor de mi derrota el año pasado en Noche UFC. Es un evento especial y quiero experimentar la sensación de triunfar en ese show”.

‘El Valiente’ impresionó con su autoridad: conectó una serie de hachazos a la pierna adelantada, derribó con un recto de izquierda, castigó con ground and pound y luego sometió con una estrangulación D'Arce. “Mi objetivo como artista marcial mixto es simple: agregar herramientas continuamente para ser un peleador imposible de descifrar antes y durante la pelea”.

“Quien intente leer mi juego tendrá un problema porque cada semana sumo nuevos recursos como frontales, codazos y sumisiones”.

Ya relajado y feliz luego de su primera sumisión en UFC, Fernando se tomó un tiempo para hablar de su evolución como profesional:

“Quiero ir tomando un papel de liderazgo en mi equipo, el Team Oyama. Quiero ser visto como un ejemplo de disciplina, trabajo y superación. Tengo 27 años y estoy viviendo experiencias que me enseñan mucho”.