Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El mexicano Ulysses "Useless" Gomez debuta en UFC

Al minuto actualizaciones de la cartelera UFC on FOX 4, que se llevará a cabo el 4 de Agosto, en Los Angeles, CA. Más detalles serán revelados pronto.

Más carteleras:
UFC on FOX 4 - Agosto 4 
UFC 150 - Agosto 11
UFC on FUEL TV 5/UFC Nottingham - Septiembre 29
UFC 151 - Septiembre 1
UFC 153 - Octubre 13 

Horas después de ser anunciada su pelea, el originario de Orange County, Ian "Uncle Creepy" McCall ha sido forzado a retirarse de su pelea en UFC on FOX contra John Moraga debido a una lesión y ello le abre las puertas a Ulysses "Useless" Gomez, hermano del jugador de futbol Hercules Gomez de padres mexicanos.

ACTUALIZACION: El peso completo Ben Rothwell sufrió una lesión entrenando y se ve forzado a retirarse de su pelea contra el invicto Travis Browne el Sábado 4 de Agosto en los Angeles.

En lugar de esa pelea en la cartelera estelar, se dará la pelea entre Mike "Quick" Swick, quien tras más de dos años de ausencia del Octágono regresará finalmente contra DaMarques "Darkness" Johnson.

La pelea peso completo Rothwell-Browne es la segunda de pesos completos que se cae de la cartelera UFC on FOX 4, la primera fue  Matt Mitrione y Rob Broughton que fuen cancelada por problemas de visas.

Uncle Creepy aterriza en la cartelera de LA (Actualizado 19 de Julio)
Ian McCall busca permanecer en el top de peso mosca y se enfrentará al fuerte oponente John Moraga el 4 de Agosto en UFC on FOX en Los Ángeles. Estadísticamente debe ser una gran batalla entre Moraga, un especialista en sumisiones que hace su debut en UFC y el dinámico y favorito de los fans McCall.

Lauzon vs. Varner será en Agosto (Actualizado 28 de Junio)
El ex campeón de WEC Jamie Varner reemplazará al lesionado Terry Etim contra Joe Lauzon en UFC on FOX  el 4 de Agosto. Varner viene de una gran victoria sobre el espectacular y altamente mencionado Edson Barboza en UFC 146 -- otra victoria que tomó con poco aviso ante la lesión de Evan Dunham, el oponente original de Barboza.

Con Stann lesionado, UFC on FOX tiene nuevo evento estelar (Actualizado 22 de Mayo)
La cartelera de verano de UFC on FOX perdió su evento principal original que estaba planeado entre Brian Stann, para enfrentar a Hector Lombard, pues Stann tuvo que retirarse debido a una lesión.

El nuevo evento estelar para el 4 de Agosto presentará una pelea de cinco rounds entre dos de los mejores representantes de Muay Thai, Brandon Vera y el ex campeón peso semi completo Shogun Rua. Rua viene de su gran momento en la pelea del siglo contra Dan Henderson, mientras que Vera está de regreso en la senda de la victoria y busca dejar en claro que está listo tras quedar fuera a prncipios de año por una lesión.

Rua ha sido removido de la cartelera UFC 149 en Calgary, donde debía enfrentar a Thiago Silva hasta que Silva sufrió una lesión. Vera, por su parte estaba entrenando para su pelea contra James Te Huna en el evento de Julio en FUEL TV. Un nuevo contrincante será anunciado para Te Huna pronto.

"Nadie está más decepcionado que yo" dijo Stann vía Twitter. "Significaba lo máximo ser estelar de un evento UFC."

En otro cambio para la cartelera de UFC on FOX 4 debido a lesiones, el peso pluma Pablo Garza tiene que retirarse de su pelea contra Josh GrispiRani Yahya lo sustituirá, por lo que deberá cambiar el plan de GRispi.Acuerdos verbales listos para ambas peleas.

Updated: Lombard hará su debut en UFC en UFC 149 en Calgary, Alberta, contra Tim "The Barbarian" Boetsch.

Nuevas peleas y regresos espectaculares para UFC on FOX 4 (Actualizado 22 de Mayo)
Acuerdos verbales listos para dos de los más finos peleadores de Zuffa, para regresar a la acción en UFC on FOX, que se llevará a cabo el 4 de Agosto.

El favorito de los fans Mike "Quick" Swick, quien ha peleado una batalla de lesiones y enfermedades, regresará al Octágono tras más de dos años contra el también peso walter y ex alumno de TUF DaMarques "Darkness" Johnson el Sábado 4 de Agosto en el Staples Center.

Josh Grispi también regresará al octágono por primera vez desde Junio del 2011 en esa misma noche para enfrentar a Pablo Garza. Alguna vez en las puertas de una oportunidad al título peso pluma, Grispi busca remontar puestos en el ranking de nuevo, pero tendrá que pasar por el siempre resistente Garza. Ambos tienen la capacidad para terminar la pelea en un parpadeo.

En más acción de 145 libras en LA, Nam Phan se las verá con Cole Miller y Manvel Gamburyan enfrentará a Michihiro Omigawa en dos peleas que no se deben perder.

Griggs contra Mr. Wonderful para su debut en 205 lbs. (Actualizado 30 de Abril)
Tras perder contra Travis Browne en UFC 145, el peso completo y veterano de Strikeforce Chad "Grave Digger" Griggs ha acordado verbalmente bajar a la división de peso semi completo. Para recibirlo en las 205 libras estará un compañero de entrenamiento de Browne, el experimentado luchador Phil "Mr. Wonderful" Davis. Ambos han aceptado verbalmente su pelea en UFC on FOX para Agosto.

Un encuentro de peso ligero ha sido agregado a esta cartelera, dos siempre divertidos peleadores han aceptado verbalmente enfrentarse, Joe Lauzon y Terry Etim pondrán a prueba sus habilidades uno contra otro.

Más pesos completos para UFC on FOX 4 (Actualizado 9 de Mayo)
Dos combates de peso completo han sido verbalmente aceptados para el 4 de Agosto en el Staples Center. Los ingleses Oli Thompson y Phil De Fries chocarán en Los Angeles, mientras su compatriota Rob "The Bear" Broughton peleará con el alumno de TUF Matt Mitrione.  

Darth vs. el Dragon, más pesos completos en Agosto (Actualizado 30 de Abril)
Viniendo de un par de victorias sobre Jason Brilz y Quinton Jackson, Ryan "Darth" Bader ha acordado verbalmente enfrentar al ex campeón de peso semi completo Lyoto "The Dragon" Machida en UFC on Fox  el 4 de Agosto.

Además. Dos tipos grandes ambos viniendo de victorias han acordado también pelear esa noche, cuando los pesos completos Ben Rothwell se las vea con Travis "Hapa" Browne. Rothwell ganó el KO de la Noche miuentras que Browne se embolsó la Sumisión de la Noche en UFC 145.

Lombard contra Stann en su primera pelea de UFC en Agosto (Actualizado 29 de Abril)
Siguiendo con la reciente contratación en UFC de la estrella
internacional Hector Lombard, se anunció hoy que el ex olímpico cubano,
quien actualmente carga 25 peleas continuas invicto en MMA, hará su
debut este Agosto en Los Ángeles contra el contendiente peso medio Brian Stann.