
Deiveson Figueiredo consiguió su quinta victoria por finalización en UFC, la tercera mejor cifra en la división de las 125 libras.

En el primer round, Deiveson estuvo cerca de finalizar a Benavidez con un Armbar. Finalmente, mostró el poder de sus puños y lo noqueó en el segundo episodio.

Felicia Spencer finalizó a Zarah Fairn y se levantó la mano como contendiente el cinturón de las 145 libras en manos de Amanda Nunes.

Magomed Ankalev finalizó a Ion Cutelaba en el primer round. El público no estuvo de acuerdo con la detención, pero Ankalaev sumó su cuarta victoria al hilo.

Megan Anderson también se lució y terminó a Norma Dumont con un nocaut en el primer episodio. La australiana también desea su oportunidad por el título de peso pluma.

Grant Dawson entrena con James Krause y festejó su victoria con él. Dawson hiló su tercer triunfo en UFC después de haber surgido del DWTNCS.

Kyler Phillips y Gabriel Silva se llevaron un bono por 'Pelea de la Noche'. Ambos dieron un gran duelo, pero la victoria fue para Phillips por decisión.

Brendan Allen mostró su gran nivel con una victoria por TKO sobre Tom Breese y se convirtió en uno de los peleadores a seguir en las 185 libras.

Marcin Tybura dominó los ataques de Sergey Spivak y lo venció por decisión unánime. Con este resultado, el polaco terminó con la mala racha.

Luis Peña tuvo una gran actuación, dominó a Steve García y regresó a la victoria al derrotarlo por decisión unánime.

Jordan Griffin terminó con la racha de dos derrotas al hilo al someter a TJ Brown. Además, 'The Native Psycho' se llevó 50 mil dólares como bono por su desempeño.

Spike Carlyle se lució con un triunfo en el primer round y puso los reflectores sobre él como uno de los peleadores a seguir en la división pluma.

Sean Brady abrió la cartelera de UFC Norfolk con un duelo que ganó por decisión unánime al derrotar a Ismail Naurdiev.