Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 263

Rachas Invictas, De Muchas Victorias Y Peleadores En Ascenso En El Evento De Este Sábado 12 De Junio

La cartelera de este sábado 12 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

BELAL MUHAMMAD
A RETOMAR EL BUEN PASO

Tras cuatro victorias al hilo, Muhammad protagonizó su primer evento, pero un piquete de ojo accidental lo dejó sin oportunidad de volver al combate y terminó con un ‘No Contest’. Sin embargo, el camino de Belal ha sido productivo y busca mejorar su lugar 13 del ránking cuando enfrente al experto en jiu jitsu, Demian Maia.

Muhammad cuenta con extraordinario nivel de lucha y ha evolucionado de gran manera con su striking, lo que será clave para este duelo que podría regresarlo al camino de triunfos.

 

JAMAHAL HILL
NO CONOCE LA DERROTA

Surgido del Contender Series, Hill se convirtió rápidamente en uno de los prospectos a seguir en los pesos semicompletos.

En su último duelo tuvo una vistosa victoria por TKO sobre el experimentado Ovince Saint Preux e ingresó al top 15 de la división. Su poder de nocaut estará a prueba ante Paul Craig, un oponente peligroso en el piso y que también busca continuar con su ascenso en la categoría.

 

BRAD RIDDELL
VA POR SU CUARTO TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

El neozelandés es uno de los nuevos talentos de los pesos ligeros y en UFC 263 tendrá un gran combate ante otro peleador que también se ha robado la atención de la división: Drew Dober.

Riddell entrena junto a los campeones Alexander Volkanovski e Israel Adesanya y es un poderoso noqueador: cinco de sus nueve triunfos profesionales han sido por esta vía.

 

MOVSAR EVLOEV
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

Desde que debutó como profesional suma 14 victorias, siete de ellas por finalización.

En 2019 se presentó en UFC y ha ganado cuatro combates desde entonces. Se ha mostrado como un peleador dominante y ha llegado al ránking del peso pluma como una de las amenazas para el top. En UFC 263 se medirá a Hakeem Dawodu, quien también llega con una gran racha de cinco triunfos consecutivos.

 

PANNIE KIANZAD
BUSCARÁ SEGUIR ALARGANDO SU RACHA POSITIVA

Kianzad acumula tres peleas ganadas de manera consecutiva y se ha quedado con un lugar cerca del top ten del peso gallo.

A sus tres últimas oponentes las ha dominado con su explosivo estilo y su inteligencia para marcar el ritmo. En UFC 263 enfrentará a la ex contendiente Alexis Davis y podrá demostrar la evolución que ha tenido desde su debut como profesional hace nueve años.