Pasar al contenido principal
2 MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 21: (R-L) Jose Quinonez of Mexico punches Carlos Huachin of Peru in their bantamweight bout during the UFC Fight Night
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 14

Alargar Rachas De Triunfos, Recuperar La Victoria Y Perfilarse Como El 'Futuro' De Sus Divisiones Son Motivos Para Mostrar Todo Su Talento

La cartelera de este sábado 14 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

KAY HANSEN
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

Tras un gran debut en el octágono con una victoria por sumisión que le dio un bono por desempeño, Hansen estará de regreso para darle la bienvenida a Cory McKenna, quien llegará motivada tras haber ganado su contrato en el DWCS.

Seis de sus siete triunfos han sido por finalización. Su fortaleza está en su variedad de recursos experiencia desde sus primeros duelos profesionales en Invicta FC. La californiana desea ser la nueva sensación de la división paja.

 

SEAN STRICKLAND
SU SEGUNDA PELEA EN MENOS DE UN MES
Sean Strickland

Siempre es divertido de ver. Viene en busca de su KO número 10 enfrentando a Brendan Allen en un duelo de peso pactado a 195 libras tras aceptar la pelea en corto aviso. Es su oportunidad de mantenerse en competencia, luego de más de dos años de inactividad por recuperación tras sufrir un accidente de motocicleta.

La presión que usa contra sus rivales es interesante, pues logra arrancar reacciones de quien tiene en frente. Como arma de ofensa aparte de su arsenal de técnica, suma ataques verbales durante los rounds; "vamos intercambiemos golpes más fuerte", algunas de sus provocaciones.

 

JOSÉ QUIÑONEZ
REGRESAR A LA VICTORIA ES CLAVE ANTE LOUIS SMOLKA

‘Teco’ fue uno de los finalistas de la primera temporada de TUF Latinoamérica y en su camino en UFC suma cinco triunfos y tres derrotas, la última de ellas ante Sean O’Malley en Marzo de este año.

El mexicano tiene la ventaja de manejar las dos guardias, lo que podría ser confuso para el experimentado Louis Smolka. El striking de Quiñonez es veloz y poderoso además de que su resistencia cardiovascular es sobresaliente.  

 

JULIAN MÁRQUEZ
SUS SIETE TRIUNFOS HAN SIDO POR FINALIZACIÓN

El cubano estará de regreso al octágono tras poco más de dos años de ausencia y el rival a vencer será Saparbek Safarov, un peleador similar en estilo con gran poder noqueador.

Surgido del DWCS levantó la mano como uno de los prospectos a seguir en las 185 libras, pero en su último duelo fue derrotado por decisión. Salir con la victoria es clave para recuperar el tiempo y perfilarse otra vez en la división de los medianos.

 

ERIK ANDERS
TODAS SUS PELEAS SON GUERRAS
Erik Anders

Anders es uno de esos peleadores que independientemente del resultado, lo deja todo en el octágono. Eso lo hace fascinante de ver en acción. "Ya Boi" es un peleador extremadamente fuerte y con buena condición física. En frente tendrá al brasileño Antonio Arroyo alumno de Dana White Contender Series, quien posee similares atributos para la pelea. 

En busca de la consolidación dentro de los pesos medios, Anders deberá usar todos sus recursos para acabar con el rival y sumar su sexta victoria en el octágono.