Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 40

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 16 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

CARLOS FELIPE
VA POR SU CUARTA VICTORIA EN FILA

Una de las revelaciones en los pesos completos es Carlos Felipe, pues el brasileño llegó invicto al octágono con ocho triunfos – siete de ellos por nocaut- y aunque tuvo un debut atropellado, se repuso y en un año suma tres peleas ganadas.

El poder de sus puños es innegable y tiene la explosividad para desconectar a cualquiera, pero también ha dejado claro que cuenta con la resistencia cardiovascular para llegar a la decisión y dominar a sus oponentes.

En UFC Vegas 40 tendrá un gran reto en el experimentado ex campeón Andrei Arlovski.  

 

ERICK GONZÁLEZ
HARÁ SU DEBUT EN EL OCTÁGONO VS JIM MILLER

Su camino profesional es de 19 combates, de los cuales ha ganado 14, ocho de ellos por nocaut y nunca ha perdido por esta vía.

Es de raíces latinas y ha pisado varios circuitos, lo que le ha dado gran experiencia y está listo para presentarse en UFC. El rival a vencer será duro, pues Jim Miller suma casi 50 combates y un gran talento en el piso.

González buscará imponer el ritmo de sus golpes e imprimir ese poder que ha mostrado para finalizar a sus oponentes.

 

ANDREW SÁNCHEZ
TIENE COMO OBJETIVO VOLVER AL TRIUNFO

Desde que ganó TUF 23, Sánchez se ha abierto camino en la división de peso medio, pero le ha costado hilar victorias, la última vez que lo hizo fue en 2019 con un par de triunfos.

Su última pelea ganada fue hace un año con un nocaut que le dio el bono por desempeño ante Wellington Turman, pero en su regreso a principios de este año perdió en el tercer round. En UFC Vegas 40 buscará salir con la mano en alto para recomenzar una ruta ganadora y tendrá que pasar por encima de Bruno Silva.

 

RAMAZAN EMEEV
PARA CONSOLIDARSE EN LA DIVISIÓN WELTER

El daguestaní llegó al octágono con 18 peleas profesionales: 15 victorias y tres derrotas. Rápidamente puso los reflectores de las 170 libras sobre él con una racha de tres triunfos en UFC hasta que Anthony Martin lo detuvo en 2019.

En sus últimos dos duelos ha salido con la mano en alto y acecha peligrosamente el top 15 de una categoría que ha recibido mucho talento en los últimos meses. Emeev es un peleador con un nivel de lucha extraordinario, una resistencia cardiovascular envidiable y poder para noquear a sus rivales; es una amenaza para cualquier welter.

 

BRANDON DAVIS
UNA NUEVA ETAPA EN UFC

‘Killer B’ ya tiene una historia en UFC. Obtuvo uno de los primeros contratos que se entregaron en el DWCS, pero tuvo un paso complicado en el octágono y hace un par de años emigró a otra promotora para adquirir más experiencia.

Después de cuatro victorias en fila, Davis estará de regreso con la variedad de recursos que lo caracteriza y tendrá como rival a Danaa Batgerel en un duelo de peso gallo que pondrá de frente a dos guerreros hambrientos de triunfo y mucho talento.