Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 42

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 13 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

LEAH LETSON
CON UN GRAN RETO ANTE FELICIA SPENCER

“Nidas” volverá a la acción después de tres años de ausencia por lo que superar a la ex retadora al cinturón sería un gran paso para su regreso.

Ha ganado cinco de sus seis combates –tres de ellos por nocaut- y es una de las peleadoras que podrían brillar en las 145 libras. Al igual que su oponente, su fortaleza se encuentra en el striking así que se espera un duelo explosivo y emocionante que promete finalización.

 

ROMAN DOLIDZE
HA GANADO TRES DE SUS CUATRO PELEAS EN UFC

El georgiano busca su segunda victoria en la división de las 185 libras.

2021 ha sido agridulce con una derrota y una victoria en su último duelo ante Laureano Staropoli. Dolidze ha finalizado a siete oponentes y tanto de pie como en el piso es una amenaza con su gran variedad de recursos. En UFC Vegas 42 se enfrentará a Kyle Daukaus, quien necesita salir con la victoria a como dé lugar.

 

JOEL ÁLVAREZ
EN LA MIRA DEL PESO LIGERO

El español es uno de los peleadores a seguir en las 155 libras. En sus últimos tres combates ha salido con la mano en alto por finalización por lo que derrotar a Thiago Moises pondría la atención sobre su desempeño.

Es uno de los nuevos talentos de los pesos ligeros que ha cumplido y superado las expectativas. Su nivel en el piso es sobresaliente y suma 16 triunfos por sumisión.

 

KHAOS WILLIAMS
REGRESAR A UNA RACHA GANADORA

Superar al boricua Miguel Baeza no será una tarea fácil; sin embargo, Khaos es un peleador con una pegada poderosa con la que ha noqueado a seis oponentes.

Nunca ha sido finalizado y es uno de los prospectos en el peso welter. Hilar triunfos es una prioridad para continuar su ascenso en la división y colocar los reflectores sobre su desempeño. En el octágono suma un par de victorias por nocaut en el primer round y dos bonos.

 

KENNEDY NZECHUKWU
POR SU CUARTA VICTORIA AL HILO

El nigeriano ganó su contrato en el DWCS y llegó invicto al octágono con seis triunfos.

Aunque en su debut no la pasó bien ante Paul Craig y cinco meses después superó a Darko Stosic. 2021 ha sido un gran año para él con dos triunfos por nocaut y dos bonos. En UFC Vegas 42 se medirá a Da Un Jung, quien se mantiene sin conocer la derrota en la empresa y busca su segundo triunfo del año.