Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 287

Experiencia, Juventud Y Sangre Latina Este Sábado 8 De Abril

Alex Pereira e Israel Adesanya chocarán por segunda ocasión en el octágono cuando 'Poatan' le dé la revancha a 'Izzy' por el cetro medio en la pelea estelar de UFC 287; sin embargo, hay mucho talento que vale la pena seguir de cerca en la cartelera de Miami.

GILBERT BURNS
¿SERÁ EL PRÓXIMO CONTENDIENTE?

“Durinho” tiene una importante oportunidad no solo de mantenerse en la élite del peso welter, sino que además podría estar tocando la puerta nuevamente por otro combate titular tras la defensa de Leon Edwards el mes pasado. 

El brasileño cuenta con un poderoso jiujitsu y tendrá su segundo compromiso del año. El rival a vencer será el explosivo Jorge Masvidal en uno de los combates que ha generado más expectativa para UFC 287. 

 

SANTIAGO PONZINIBBIO
EL ARGENTINO PELEARÁ EN SU SEGUNDO HOGAR

El argentino lució espectacular en UFC 282 al finalizar a Alex Morono y está listo para presentarse ante la afición de Miami, su segunda casa. Frente a él tendrá a Kevin Holland, un rival con experiencia que, al igual que Ponzinibbio, quiere robar reflectores del peso welter y encaminarse hacia el ránking. 

 

El mexicano tendrá un esperado regreso al octágono ante un duro rival: Chris Curtis. 

Con su lucha como carta fuerte y un striking muy explosivo, Gastelum buscará regresar al triunfo y volver a encaminarse a una buena racha dentro de las 185 libras. UFC 287 es un escenario ideal, pues la afición latinoamericana estará de su lado. 

 

Font es uno de los peleadores más espectaculares del peso gallo gracias a su poderoso y vistoso striking. 

Este sábado 8 de Abril tendrá como rival a Adrián Yáñez, en un combate que tiene ingredientes para ser 'Pelea de la Noche' por la agresividad de ambos. Volver a salir con la mano en alto es clave para volver a encaminarse al top 5 de la categoría. 

 

Su jiujitsu es una de sus máximas fortalezas y ante Ignacio Bahamondes buscará su segundo triunfo en UFC. 

Aunque la pelea fue pactada en 160 libras, la atención del peso ligero estará sobre ellos al ser prospectos de la división. 'Samurai Ghost' nunca ha sido noqueado y 11 de sus 16 victorias han sido por sumisión.